esquema

Páginas: 2 (450 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
ACTIVIDA 1

1.
a)
Crearon un primer producto, orejas de cerdo deshidratadas y envasadas al vacío. Fruto de esta continua innovación han surgido nuevos productos: barritas de jamón, nervio debuey, salchichas de pavo y están innovadas porque son 100% naturales.
b)
Porque tratan de aportar una diferencia en el mercado.

2. Radical, porque tienen como estrategia y pensamientoel no copiar a nadie, con una permanente búsqueda de nuevos productos y abriéndose a nuevos mercados.

3. En innovación de producto, porque están continuamente creando nuevos productos como barritasde jamón, nervio de buey, salchichas de pavo, etc.

4. Los riesgos en el mercado.

5. Sus productos se venden en más de 20 países y que ha creado una filial en Miami para incorporarse al mercadoestadounidense y supono un 80% del total de sus ventas.

6. Ayuda financiera y técnicamente por parte del Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI) del Ministerio de Industria. Y parael proceso de internacionalización, el apoyo de la Cámara de Comercio de Alicante a través del Plan Iniciación de Promoción Exterior (PIPE).
LA IDEA Y EL EMPRENDEDOR:
La idea del negocio es crearun centro de reciclaje de vehículos fuera de uso.
Es este centro se trata de realizar un conjunto de actividades económicas que tienen el objetivo de reducir las repercusiones sobre el medio ambientede los residuos generados por el automóvil al final de su vida útil, a través de la recuperación y reutilización de materiales y partes del vehículo que han dejado de tener utilidad para supropietario. De los vehículos reciclados obtendremos tres tipos de productos para su posterior venta:
- Recambios de segunda mano que pueden venderse a particulares, talleres o concesionarios.
-Carcasas queno han podido aprovecharse y que se venderán a la industria siderúrgica.
-Residuos peligrosos.
Los promotores de esta empresa van a ser, seis mecánicos que conocen muy bien y son profesionales...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esquema
  • Esquema de misa
  • Esquema
  • Esquemas
  • Esquema
  • Esquema
  • Esquema
  • Esquema

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS