esquenose

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 31 de octubre de 2013
CONCURSO DE FOTOGRAFIA – Programa “CONOZCO MISIONES CON MI ESCUELA”
 
Nuestros jóvenes viven inmersos en un mundo de imágenes y de tecnología que es una parte importante en susvidas y en su relación con la sociedad. Valiéndonos de esa familiaridad y uso cotidiano de la tecnología presentamos este concurso donde ellos podrán optar por tres temas generales:IDENTIDAD: todo aquello que forma parte de nuestras raíces nuestra cultura nuestra identidad
PAISAJE: Interacción del ser humano con el entorno natural, lugares, espacios y escenariosque caracterizan y distinguen a nuestra provincia.
ECONOMIA: la forma en la que nuestra sociedad logra el sustento de cada día, todo lo que genera ingreso y progreso.
Podránparticipar con fotografías tomadas con cualquier elemento tecnológico y enviarlas al programa a través del correo electrónico, consultando las bases en www.conozco-misiones.com.ar 
Elobjetivo  será estimular  a los alumnos a conocer su entorno inmediato observando su realidad. Se propone además que los adolescentes puedan revelar desde sus miradas aquello queidentifica a Misiones: sus paisajes, su producción, y todo aquello que constituye lo nuestro; en este caso desde la imagen.  
Nos  basamos en los objetivos que se prescriben  para laEducación General Básica de la Provincia de Misiones donde se nos pide conocer y valorar nuestra tradición, nuestro patrimonio cultural, para poder optar por aquellos aspectos de la culturaque mejor favorezcan al desarrollo integral del alumno.
El concurso se desarrolla entre el 10 de septiembre al 29 de noviembre  y se premia a la mejor fotografía por categoría y a laescuela con más participantes.
 
http://www.vicegobernacion.misiones.gov.ar/index.php/en/noticias/89-noticias/227-concurso-de-fotografia-programa-conozco-misiones-con-mi-escuela
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS