Esquizofrenia emily rose

Páginas: 4 (896 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2011
El exorcismo de Emily Rose:
Delirio de Emily Rose: Creía que todo ese sufrimiento acerca de que tenía seis demonios dentro de su cuerpo posesionándola tenía que vivirlo para que sirviera como pruebao testimonio de que Dios existe y ella acepta esa “misión”.

Tipo de delirio que tiene Emily: Grandiosidad.

Distorsiones cognitivas que presenta: catastrofización y pensamiento dicotómico.Alucinaciones que presenta: Principalmente visuales, la mayoría de las personas parecían demonios a los que les salía sangre negra de los ojos y querían hacerle daño. Veía imágenes del demonio en lasnubes, en las personas, etc. Las alucinaciones auditivas pueden ser las voces que ella creía salían de su cuerpo, que eran de demonios que hablaban a través de ella. Era muy sensible a sonidos agudoscomo el de los cubiertos, se alteraba y comenzaba con sus delirios y alucinaciones.

Conceptualización cognitiva, precipitante o factor desencadenante:
• Historia: Era de familia muy religiosa,para su mamá era mal si ella salía a divertirse, si salía con niños, en fin, su mamá la restringía mucho, además la familia le daba explicación religiosa, divina o mágica a sucesos que ellos no podíanentender, le daban toda la razón al padre de eventos inexplicables. Por lo tanto, Emily era una niña muy apegada a la iglesia, muy devota, nunca se había separado de su familia. Incluso cuando ellasalta de alegría en su cuarto con sus amigas, a su mamá no le parece tanto alboroto, sube a regañarlas y Emily se tranquiliza al ver la cara de su mamá y le explica la carta de aceptación, la mamá nomuestra tanta emoción al respecto. Cuando ella ingresa a la universidad y se tiene que enfrentar a vivir lejos de su familia, conocer, relacionarse con gente nueva, comienza una relación con un niño,eso se sale de lo que ella esta acostumbrada, pudo haber sentido que tal vez no era correcto lo que estaba haciendo o la nueva vida que tenía por que no era así como ella esta acostumbrada o educada....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Emily Rose
  • Emily rose
  • Emily y Rose
  • emily rose
  • Una rosa para emily
  • Analisis Una Rosa Para Emily
  • una rosa para emily
  • Resumen: Una Rosa Para Emily

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS