esquizofrenia

Páginas: 2 (387 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2013
NOMBRE:Alejandra
MATRICULA:
NO. DE TAREA:
FECHA: 24/ 09/ 12
TITULO
Esquizofrenia En La Gente Que Come Pan Blanco
BIBLIOGRAFIA
Dr. Rosen, John N. (1975). Psicoanálisis directo:Tratamiento de las psicosis sin medicamentos, Tomos I y II. Biblioteca Nueva, Madrid. ISBN 84-7030-245-0 y 84-7030-257-4.
http://www.psicologia-online.com/colaboradores/esther/esquizofrenia1/index.shtmlwww.psicologia-online.com › Artículos
http://www.biomanantial.com/esquizofrenia-causas-tratamiento-dieta-a-2315-es.htmlhttp://celiacos.mforos.com/69494/10005083-63-anos-con-esquizofrenia-y-se-curo-al-eliminar-el-gluten-de-su-dieta/

OBJETIVO:
Saber Si Realmente La Gente Que Come Pan Blanco Le Da Esquizofrenia.

PROCEDIMIENTO:
La esquizofrenia es un diagnóstico psiquiátrico en personas conun grupo de trastornos mentales crónicos y graves, caracterizados por alteraciones en la percepción o la expresión de la realidad.
 La esquizofrenia causa además una mutación sostenida de variosaspectos del funcionamiento psíquico del individuo, principalmente de la conciencia de realidad, y una desorganización neuropsicológica más o menos compleja, en especial de las funciones ejecutivas, quelleva a una dificultad para mantener conductas motivadas y dirigidas a metas, y una significativa disfunción social. Una persona con esquizofrenia, por lo general, muestra un lenguaje y pensamientosdesorganizados, delirios, alucinaciones, trastornos afectivos y conducta inapropiada.
Las personas que tienen una enfermedad mental tienen afectado su tono afectivo, su conducta y la manera en que secomunican con otras personas. La salud mental y la enfermedad mental dependen de nuestro estilo de vida, de la calidad de las relaciones afectivas que tenemos, de nuestra capacidad de amar y aceptar alos demás, de dar confianza y apoyo, y recibirlos, de nuestra tolerancia.



RESULTADOS: no podemos saber si el comer pan blanco bimbo nos pueda causa esquizofrenia. solo sabremos haciéndonos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • esquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS