esquizofrenia

Páginas: 6 (1392 palabras) Publicado: 21 de noviembre de 2013
“Culiacán, Sinaloa, veintinueve de agosto de dos mil doce.
Agréguese a los autos de escrito aclaratorio signado por el autorizado de la quejosa Flora Sánchez Ramos. Por medio del cual cumple con lo requerido en auto de veintitrés de los actuales y, remite una copia más del escrito inicial de demanda.

I.- Competencia.
Con fundamento en los artículos 103 y 107, ambos de la ConstituciónGeneral de la República, 1, 2, 34, 36, 114, 116 y demás aplicables de la Ley de Amparo, 48 de la Ley Orgánica del Poder Judicial de la Federación y en el Acuerdo General 17/2012 del Pleno del Consejo de la Judicatura Federal, relatico a la determinación del número y límites territoriales de los circuitos en que se divide la República Mexicana; y al número, a la jurisdicción territorial yespecialización por materia de los Tribunales Colegiados y Unitarios de Circuito y de los Juzgados de Distrito; se tiene competencia para conocer del juicio de garantías que promueve Flora Sánchez Ramos, por derecho propio, contra actos del Ayuntamiento del Municipio de Culiacán, y otras autoridades.

De igual forma, se hace constar que la demanda de garantías cumple con los requisitos que exige al artículo116 de la Ley de Amparo.

II.- Precisión de actos reclamados.
El acto reclamado se hace consistir en la omisión de dar contestación a la solicitud de pago de indemnización respecto de una superficie de terreno ubicada en la sindicatura de Costa Rica, Sinaloa, presentada por escrito el treinta y uno de julio y uno de agosto, ambas de dos mil doce, ante las autoridades responsables dependientesdel Ayuntamiento de Culiacán.

III.- Admisión.
Con fundamento en los artículos 103, fracción I, 107, fracciones I, VII y XV de la Constitución Federal; 1°, fracción I, 36, 114, 116, 147, 149 y relativos de la Ley de Amparo, se admite la demanda de garantías promovida por Flora Sánchez Ramos, por derecho propio, contra actos del Ayuntamiento del Municipio de Culiacán, y otras autoridades.

IV.-Trámite.
Fórmese expediente y anótese su ingreso en el libro de gobierno de este Juzgado.
Sin tramitarse incidente de suspensión por no haberse solicitado.
Con fundamento en lo dispuesto por el articulo 282 del Código Federal de Procedimientos Civiles, aplicado supletoriamente a la materia, con el fin de dar celeridad al asunto y no contravenir lo señalado en el articulo 17 Constitucional,este órgano jurisdiccional habilita los días y horas inhábiles que sean necesarios, a efecto de practicar las notificaciones que se deriven de la tramitación del presente juicio de garantías.
Dese al Agente del Ministerio Publico de la Federación adscrito, la intervención que legamente le corresponde.








IV. 1, Audiencia.
Se fijan las DIEZ HORAS CON DIEZ MINUTOS DE VEINCINCO DESEPTIEMBRE DE DOS MIL DOCE, para que tenga verificativo la audiencia constitucional en el presente juicio de garantías.


IV. 2. Informes.
Pídase informe justificado a las autoridades responsables, quienes deberán rendirlo dentro del termino de cinco días siguientes al en que reciban el oficio en el que se les solicita, acompañando copia certificada, completa y legible, en su caso, de todas, lasconstancias del expediente de donde deriva el acto reclamado, incluyendo las pruebas que hubiesen sido rendidas y que por alguna razón no se hayan incorporado al expediente, ya que las mismas son necesarias para la resolución del asunto, en la inteligencias de que dicha remisión deberá hacerse dentro del plazo indicado: en el entendido que de no hacerlo se podrá aplicar una multa de diez a cientocincuenta días de salario, en términos del penúltimo párrafo del articulo 149 de la Ley de Amparo.

IV. 3: Constancias.
Dado que la impartición dela justicia debe ser pronta y expedita, en términos del articulo 17 Constitucional, se apercibe a las autoridades responsables en el sentido de que si alguna de las constancias que remitan en apoyo de su informe, esta incompleta o ilegible, total o...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • Esquizofrenia
  • esquizofrenia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS