Esritora

Páginas: 2 (396 palabras) Publicado: 8 de mayo de 2012
Un sueño muy real.
Estaba caminando por un bosque, lleno de árboles frondosos, era invierno y normalmente sentiría un frío que le llegaba hasta los huesos; pero esa noche no, se sentía diferente.Más bien no sentía nada ni calor, ni frío. Observo a su alrededor, solo veía un paraíso blanco, y la noche oscura sobre ella…y fijo la vista en su mano, tan blanca como un fantasma, su piel tersa ysuave. Miro su cuerpo, cubierto por un vestido azul oscuro, como la noche.
Todo era muy raro no entendía que hacía ahí que ocurría.
Sintió un hormigueo en el cuello, llevo su mano y sintió algoviscoso, caliente…Sangre. No se asusto, miro alrededor, había una cabaña a lo lejos, se acercó. Las luces de la cocina estaban encendidas pero no las necesitaba; sentado en la mesa, estaba un joven, alto yfuerte…pero lo que llamo la atención de la joven fue su cuello, blanco, veía las venas palpitar, llamándola.
La puerta no tenía seguro, así que entro, sin que el muchacho lo notara entró al baño, selimpio y entonces se vio en el espejo, al menos lo que aun se podía ver, una figura casi transparente, una joven alta, de piel muy blanca, su cabello castaño caía en cascada sobre su espalda, unosojos verdes, y unos labios rosados, que antes lucían dulces, ahora tentadores…peligrosos, sonrió y descubrió en su boca unos colmillos grandes, y sintió hambre mucha, bueno no hambre más bien; sed.Regresó a la cocina silenciosa, esta vez pasó justo enfrente del muchacho, la vio y no hizo nada; era hermosa, parecía un ángel, majestuosa, casi irreal; la muchacha se acercó lentamente, poso una mano ensu mejilla, y luego la deslizo hasta el cuello. Ahora sentía la sangre fluir, gritaba que la dejaran salir; la joven se acercó más, posó sus labios sobre el cuello del joven, que seguía inmóvil; losabrió y clavo sus colmillos, que traspasaron la piel suavemente. La sangre empezó a bordar, la sintió caliente en su lengua…
…Observaba el techo blanco de la habitación, y escucho el ruido que la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS