Esta Es Mi Historia

Páginas: 8 (1911 palabras) Publicado: 12 de marzo de 2013
Esta Es Mi Pequeña Historia
Recuerdo que, tenía como unos 5 años tal vez no lo recuerdo bien, vivía con mi madre, y mi hermano. De mi papa la verdad no se dicen que está viajando no lo veo desde que tenía 3, vivíamos en Bogotá para ese entonces, tengo muy pocos recuerdos de aquellos días, sin embargo recuerdo que llego mi papa al fin, y tomamos los cuatro un bus para Medellín, íbamos denoche, el bus se detuvo y entraron unos hombres con armas y empezaron a buscar todo lo de valor que les fuera útil y mama avía guardado su bolso en la parte de arriba del bus donde se guardan los maletines pequeños, mi hermano tenía un pequeño celular no era muy lujoso, en la silla de atrás de donde estaba mi hermano avían unos pasajeros que venían con un perro era un labrador dorado era hermoso enverdad, mi papa llevaba un dinero y se lo metió en los zapatos pero ellos lo encontraron y se lo quitaron.
El ladrón le pregunto a mi mama si llevaba bolso ella le dijo que no, con mucho miedo de que descubriera donde estaba.
En ese momento empezó a requisarnos a ver si llevábamos algo, a uno de los asaltantes se le disparó un tiro hacia el techo y el perro que estaba detrás de la silla se orinodel susto. A mi hermano le quitaron el celular. Lo curioso es que los dueños del perro también tenían un celular y era mucho más lujoso que el de mi hermano y ese si no se lo llevaron que raro.
Bueno al fin llegamos a nuestro destino (Medellín), llegamos donde unos amigos. Nos recibieron muy bien, fueron súper atentos con nosotros, pero claro teníamos que buscar un apartamento donde vivir.Encontramos uno y lo arrendamos. Mi papa se fue de nuevo, saben ya no se me hacía raro que se fuera el día que nací ni siquiera estuvo conmigo así que en verdad me avía acostumbrado.
Paso el tiempo y nos acomodamos mucho mejor. Yo estaba en preescolar, disfrutaba mucho en ese entonces.
Definitivamente la inocencia es demasiada, cuando eres niño no sabes nada solo piensas en jugar y que todo va estarbien. Pero creces y te das cuenta de que la vida no es nada fácil y hay que aprender a vivirla.
Pasaron dos años yo ya tenía 8, mi madre trabajaba con gente importante. Yo estaba en el colegio, en 2 grado, estábamos viviendo en un lindo departamento, tenía muchas amigas todas me querían y yo a ellas.
Me iba muy bien académicamente, Una amiga y yo vivimos muchas cosas bonitas, pero como todopasa en la vida en 3 grado llego una niña, se llamaba Daniela, ella y yo sí que fuimos amigas aviamos planeado un futuro juntas, ella me quería mucho y yo a ella, creía que avía encontrado mi verdadera mejor amiga, y así lo parecía.
A finales de ese año, nos fuimos para Bogotá a visitar a mi familia. El trabajo de mi mama se complicó y nos tocó quedarnos más tiempo de lo debido en Bogotá, ya avíaniniciado las clases y yo sin poder entrar.
Así paso el tiempo y seguíamos en Bogotá, pues yo estaba bien me divertía con el computador, Ya avía pasado un año, era diciembre otra vez, yo me sentía olvidada, creía que mi amiga ya ni se acordaba de mi pero no era así ella si se acordaba solo que a veces lo dejaba a un lado y seguía, porque savia que no se podía apegar a las personas pues no duranpara siempre.
Creo que es mi gran error siempre me apego mucho a una persona y me termina hiriendo el que se aleje, pero siempre es así, uno nunca se puede quedar ahí en la misma parte y con las mismas personas. Si no que gracia tendría la vida. La vida es para disfrutarla con muchas personas de muchos lugares, de sus placeres y riquezas. Avían pasado 6 meses. Mi Mama tuvo que volver a Medellínpor cuestiones de trabajo, y mi hermano y yo nos quedamos con unos tíos. Recibí una llamada de mi mama decía que se tenía que ir del país por un tiempo eran cosas del trabajo.
Viaje para Medellín, me fui a vivir donde una amiga de mi mama, me recibieron muy bien.
Viví muchas cosas, más que todo aprendí, porque creo que de toda experiencia se debe aprender:
No te apegues a las cosas ni a las...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La historia de la historia
  • historia de la historia
  • Historia de la historia
  • La historia de la Historia
  • la historia de la historia
  • historia de la historia
  • el historiador y la historia
  • Historia de la no historia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS