Esta es uno de lois mas

Páginas: 2 (314 palabras) Publicado: 25 de junio de 2011
tiene mayor influencia en la promoción, esta influencia es muy favorable, esto debido a la buena imagen que tiene la organización tanto internamente como externamente.

8. Concluimos que eldesempeño de JJC Contratistas no depende de las fortalezas y debilidades que presenta. Por ello es una organización sólida, tal como se muestra en el indicador de diagnóstico interno.

9. Con todasestas herramientas, hemos realizado el análisis FODA, determinando que JJC Contratistas debe aplicar la Estrategia de Desarrollo, dado que puede aprovechar al máximo sus oportunidades yfortalezas, así como reducir sus debilidades y amenazas.

3.6.1. Ventaja Competitiva

JJC tiene como principal ventaja competitiva la presencia de personal técnico altamenteespecializado. Es importante mencionar que en el sector de la construcción este es aspecto muy importante, ya que el personal juega un rol muy importante en el mejor desarrollo y realización delas obras.

3.6.2. Los factores de éxito

El éxito alcanzado hasta el momento, se debe a que el sector de la construcción en el cual se encuentra inmerso JJC ha crecido demanera impresionante. Las inversiones en este sector, si bien a estado afectadas por la situación económica, ha continuado desarrollándose y a permitido contar con mayor oportunidadespara la empresa, la cual, según nuestro análisis ha sabido aprovechar.

3.6.3. Los factores de fracaso

La crisis económica, ha provocado la implementación de unaserie de acciones internas en la empresa como la “reducción de personal” el cual ha creado un clima de incertidumbre que podríamos considerarlo como un factor de fracaso, esto sumado a las accionesemprendidas por los sindicatos crean un desbalance y preocupación por JJC para el desarrollo normal de sus obras.

3.6.4. Recomendaciones

Según todo lo analizado podemos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Lois
  • LOIS
  • Proyectos Lois
  • Lois Y Un Administrador
  • Lois Pereiro
  • Lois pasteur
  • Reposicionamiento lois
  • Lois pereiro

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS