Esta estudiando

Páginas: 2 (436 palabras) Publicado: 25 de agosto de 2012
La abuela y su nieto

No hace mucho, una abuela quería ver a su nieto que vivía lejos en China. Él se había ido con su mujer, por trabajo y desde 3 años no se veían.
La señora se llamaba Lidia,tenía 70 años, pelo canoso y ondulado y ojos muy lindos color café. Le encantaba tocar el piano, es más, era una maestra! Tenía 2 hijos, y 3 nietos.
Ella no podía viajar a China porque teníavértigo a las aviones. Su nieto, Germán, no podía por el trabajo. Germán, era hijo de María, una de las hijas de Lidia, era alto y tenía ojos grandes y marrones. Tenía 22 años y trabajaba en una empresa,él era supervisor.
Como ninguno de los dos podía viajar a verse no hubo forma de verse. Aunque para esa época ya había Internet así que se podían ver por ahí. El problema era que Lidia no sabía queera “Internet”
A germán se le ocurrió que Lidia tomara clases de computación, así que la llamó y le informó. Él le pediría a su mamá que la acompañe, y así fue.
A Lidia le costó mucho aprenderpero luego de 3 meses de clases, ella aprendió.
Tuvo que comprarse una computadora, ya que no tenía, y también una “WebCam”, que les serviría para verse. Cuando ya estuvo todo listo Lidia leinformó a Germán que ya tenía todo. Pudieron hablar, pero a Germán se le había roto su webcam.
Se enteraron los dos de muchas cosas, como que Julia, la esposa de Germán estaba embarazada, esperabauna niña! Él se enteró de que su prima, Karen, otra nieta de Lidia, había empezado una carrera universitaria.
Tiempo más tarde, Germán se compró una cámara, y se vieron!
Los dos estaban contentos.Lidia lo vio y le dijo:
--Estas re grande Germán!
Y germán le respondió:
--Estás tan, tan… Joven! Los dos rieron
     Lidia estaba muy contenta, iba a ser su cumpleaños. Ella cumplía el 10 dediciembre y era 5 de ese mes. Para su cumpleaños estaban todos reunidos, hasta Germán, que estaba de vacaciones. También estaban sus otros nietos y sus hijos. Pasaron un día espectacular. Al otro día...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • El estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante
  • Estudiante

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS