Esta todo mal

Páginas: 2 (472 palabras) Publicado: 11 de noviembre de 2014
HARD ROCK CAFÉ
1. ¿Qué ha hecho Hard Rock para reducir la rotación de sus empleados a la mitad de la media de la industria?
Para poder reducir la rotación de sus empleados a la mitad de la mediade la industria, Hard Rock ha creado una cultura y un entorno laboral únicos.
La cultura que tiene es diferente a otras empresas. Sus empleados nada más entrar ya les presentan los “valores de HardRock Café” y les dan una tarjeta para que no se olviden de ellos. A demás tienen muchas ventajas, por ejemplo los trabajadores tienen prestaciones, tanto si trabajan a tiempo parcial como sino. Tambiénofrecen promociones internas.
El entorno laboral es ideal. A parte de tener un gran salario y prestaciones lo importante que tiene la empresa es que crea un entorna que gusta a los empleados. Parapoder crear esta ambiente se promueven especialmente el trabajo voluntariado fuera de la empresa y así fomentar los vínculos de los trabajadores, con sus comunidades y en aspectos de importancia,entre otras cosas.

2. ¿Cómo respalda el departamento de recursos humanos de Hard Rock la estrategia general de la empresa?

El departamento de recursos humanos trata de respaldar la estrategia de laempresa seleccionando candidatos que se puedan adaptar bien a su cultura. Es decir, personas que tengan una cierta individualidad y que tengan diferentes características a las otras personas que estátrabajando ya en la empresa, para así tener un poco de diversidad.
También se basa en un criterio de contratación, tienen que ser unos individuos brillantes, de actitud positiva, automotivados, quetengan interés por la música, entre otras cosas.
De esta manera la empresa se asegura que los empleados que van a formar parte de Hard Rock se adaptaran rápidamente y bien a su cultura.

3. ¿Cómofuncionaría el sistema de valores Hard Rock con los trabajadores de una cadena de montaje de automóviles?

Para aplicar este sistema en una cadena de montaje, primero de todo se crearían unos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • esta todo mal
  • la verdad esta todo mal
  • LOS CULPABLES DE TODOS LOS MALES
  • No todo temor es malo
  • raiz de todos los males
  • Prohibición: el inicio de todos los males
  • Raiz De Todo Mal
  • Todo Lo Malo No Viene Del Puerto

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS