Esta
Páginas: 2 (478 palabras)
Publicado: 19 de febrero de 2015
El encuentro de los europeos con el Nuevo Mundo quedó registrado por una multitud de viajeros. La lengua que traíale ir con aquellos venecianos al palacio del Kublai Khan, elemperador mongol que entonces gobernaba buena parte de China. Cuando escribimos, lasexperiencias permanecen. Las palabras duran más que la piedra y las ciudades.
El encuentro de los europeos con elNuevo Mundo quedó registrado por una multitud de viajeros. La lengua que traíale ir con aquellos venecianos al palacio del Kublai Khan, el emperador mongol que entonces gobernaba buena parte de China.Cuando escribimos, lasexperiencias permanecen. Las palabras duran más que la piedra y las ciudades.
El encuentro de los europeos con el Nuevo Mundo quedó registrado por una multitud de viajeros. Lalengua que traíale ir con aquellos venecianos al palacio del Kublai Khan, el emperador mongol que entonces gobernaba buena parte de China. Cuando escribimos, lasexperiencias permanecen. Las palabrasduran más que la piedra y las ciudades.
El encuentro de los europeos con el Nuevo Mundo quedó registrado por una multitud de viajeros. La lengua que traíale ir con aquellos venecianos al palacio delKublai Khan, el emperador mongol que entonces gobernaba buena parte de China. Cuando escribimos, lasexperiencias permanecen. Las palabras duran más que la piedra y las ciudades.
El encuentro de loseuropeos con el Nuevo Mundo quedó registrado por una multitud de viajeros. La lengua que traíale ir con aquellos venecianos al palacio del Kublai Khan, el emperador mongol que entonces gobernaba buenaparte de China. Cuando escribimos, lasexperiencias permanecen. Las palabras duran más que la piedra y las ciudades.
El encuentro de los europeos con el Nuevo Mundo quedó registrado por una multitud...
Leer documento completo
Regístrate para leer el documento completo.