Estaaa Es La Bandaaaa Del Aurinegrooo

Páginas: 2 (282 palabras) Publicado: 26 de julio de 2012
En san cristobal hay una banda que se dedica alentar, que va a todos lados descontrolados y nunca va a parar de alentar, nunca va a parar nunca va a parar, estabanda loca hijoeputa se va a reventar, vamos aurine, vamos aurine, vamos aurinegro hijoeputa vamos aurine!
Que alegría, que alegría Oe oe vamos que todavíaesta para ganar, corristes al caracas, que eso no se olvide, el autobús quemado, nunca lo vas a ver, tachira es alegría, la sur es carnaval, vamo a correr al rojo,hasta la puta capital!
Vamos aurinegro pongamos mas wuebos, esta es tu hinchada que te sigue a donde vallas, aurineee ahí que poner mas wuebos, aurineee ahí quesalir primero ,y dale campeoo ooo oon, la avalancha ya llegooo oooo ooo!
Cuando vengo alentar de esta manera, la gente se da cuentaaaa, que yo quiero alaurinegro lo sigo a todos lados, no me importa gane o pierda, la avalancha con sus cantos y banderas hace que el equipo sienta, que todos los jugadores________________ vamos a dar otra wuelta
Estaaa es la bandaaaa del aurinegrooo la que se cojeee al caraqueño, se mueve para allaa se mueve para aca, esta es la banda mas locaque hay.
Que te pasa demonio todavía seguís esperandoooo, que te pasa demonio que en caracas tan todos llorandoooooo, van pasando los añooos, jugadores tambiéndirigenteeeees, pero no se dan cuenta que el problema lo tienes la genteeeeeeee, quien alienta cuando el rojo va perdiendo ohoh, que corriste en argentina enpueblo nuevo ohoh, que no awanta cuando ven al aurinegroooo, yo se que dueleeeeeee, yo se que es feoooooooo, pero a los rojoooooooooos, le faltan webooooooos.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaaa
  • Estaaa
  • Estaaa
  • estaaa
  • estaaa
  • Obra De Teatro : Familia?? Estaaa!!!!!

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS