estaaa

Páginas: 2 (303 palabras) Publicado: 13 de diciembre de 2013
holanda que haces pagina de una región o una localidad en lo referente a las cuestiones económicas y sociales, así como valoran el cumplimiento de las metas y objetivos fijados en los políticos delgobierno. Por otra parte, su uso permite la comparabilidad entre el desarrollo económico y social. Nosotros creemos que este articulo puede ayudar a saber el índice de pobreza y desocupación y porlo tanto como influye en la inseguridad en cuanto a robos, por ejemplo.

2. Articulo nro. 2:
Análisis de la seguridad vial mediante micro simulación de una travesía urbana, caso aplicación enArgentina
Por: Rivera, J.; Botasso, G.; Villanueva, M;Brizuela L.
El tema del articulo la seguridad vial en Argentina. El problema investigado en este articulo es el comportamiento del transito, comolas velocidades medidas desarrollables, producción de frenadas, segregación de transito, etc. El objetivo de este artículo es valorizar indirectamente mediante observaciones el comportamiento deltransito. La investigación se justifica a través de que el espíritu de exponer ciertas consideraciones que pueden ser tomadas en cuneta por los profesionales viales actuantes, en futuras aplicacionesanalógicas. Este articulo puede ayudar al grupo a saber como están la condiciones de las calles en nuestra ciudad.


3. Articulo nro. 3:
Inseguridad Social: Trabajo infantil en Mar del Plata.Diagnostico y marco institucional existente para su prevención y erradicación.
Por: María Eugenia Labrunée - Mariana Silvina Perri.
El tema del artículo es el Trabajo Infantil en Mar del Plata. Elproblema investigado en el artículo es la falta de datos acerca de la presencia del Trabajo Infantil en el territorio marplatense en términos cuantitativos. Los objetivos de la investigación según lasautoras son:
• Promover el trabajo decente.
• Tener una idea aproximada sobre las actividades realizadas, sectores que los emplean, formas de Trabajo Infantil, ámbito laboral, condiciones de trabajo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estaaa
  • Estaaa
  • estaaa
  • Obra De Teatro : Familia?? Estaaa!!!!!
  • Estaaa Es La Bandaaaa Del Aurinegrooo

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS