Estabilidad Laboral

Páginas: 2 (445 palabras) Publicado: 10 de enero de 2016
Estabilidad Laboral


Un empleado que esta ante la constante incertidumbre de la posible e inminente desvinculación laboral, no podrá ofrecer el mejor rendimiento, siempre tendrá en su mente ocupadaen que será el mañana , que solución a su posible despedida, descuidando así su labor.
Es de gran importancia para las empresas el desarrollar en sus empleados un sentido de pertenencia y lealtadpara con su empresa, y eso se consigue ofreciendo estabilidad laboral y motivación.
Los empleados son lo que hacen que la empresa marche, ya que ellos dedican diario su labor y esfuerzo para que laempresa cumpla los objetivos.

Aquellos colaboradores que permanecen en la organización porque apuestan a seguir desarrollándose dentro de la misma, son los que tienen la percepción más alta acerca de suambiente de trabajo y otros que permanecen por la remuneración y los beneficios.
Cabe destacar que el hecho de contar con altas percepciones acerca del ambiente de trabajo, impacta directamente tantoen el compromiso como en la productividad de los colaboradores.
En este sentido, Las Mejores Empresas para Trabajar están constantemente observando y escuchando a sus empleados, e instalando el temadel clima organizacional en la estrategia de sus negocios. El clima como variable clave estratégica a medir e interpretar, para alinear la cultura con las acciones de todos los días; para crearambientes de trabajo creativos, saludables y productivos; ambientes que sean reconocidos interna y externamente, donde la gente quiera ingresar y quedarse.
“EL ÉXITO DE UNA EMPRESA DEPENDE DE GRAN MEDIDA DESUS EMPLEADOS"
BIBLIOGRAFIA:
Great Place to Work

TIPOS DE BENEFICIOS
Beneficios Monetarios o Remuneración Directa
Beneficios No Monetarios o Remuneración Indirecta







PARA LA ORGANIZACIÓNPARA EL EMPLEADO





Eleva la moral de los empleados
Ofrece ventajas no disponibles en dinero
Reduce la rotación y el ausentismo
Ofrece asistencia...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estabilidad laboral
  • estabilidad laboral
  • Estabilidad laboral
  • estabilidad laboral
  • estabilidad laboral
  • Estabilidad laboral
  • Estabilidad Laboral
  • Estabilidad Laboral

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS