Establecer El Punto De Control De Representación Como Intersección

Páginas: 5 (1048 palabras) Publicado: 12 de agosto de 2013
Establecer el punto de control de representación como intersección (Cartografía)

Esta herramienta se utiliza generalmente para sincronizar la simbología de límite en polígonos adyacentes. Crea un punto de control de representación en vértices compartidos por una o más de una entidad de línea o polígono.
Interpolación


Para otros usos de este término, véase Interpolación (desambiguación).En el subcampo matemático del análisis numérico, se denomina interpolación a la obtención de nuevos puntos partiendo del conocimiento de un conjunto discreto de puntos.
En ingeniería y algunas ciencias es frecuente disponer de un cierto número de puntos obtenidos por muestreo o a partir de un experimento y pretender construir una función que los ajuste.
Otro problema estrechamente ligado conel de la interpolación es la aproximación de una función complicada por una más simple. Si tenemos una función cuyo cálculo resulta costoso, podemos partir de un cierto número de sus valores e interpolar dichos datos construyendo una función más simple. En general, por supuesto, no obtendremos los mismos valores evaluando la función obtenida que si evaluamos la función original, si bien dependiendode las características del problema y del método de interpolación usado la ganancia en eficiencia puede compensar el error cometido.
En todo caso, se trata de, a partir de n parejas de puntos (xk,yk), obtener una función f que verifique

Aproximación
Aproximación es una representación inexacta que, sin embargo, es suficientemente fiel como para ser útil.
Aunque en matemáticas la aproximacióntípicamente se aplica a números, también puede aplicarse a objetos tales como las funciones matemáticas, figuras geométricas o leyes físicas.

Tangencias
En geometría, una recta tangente es aquella que solo tiene un punto en común con una curva, es decir la toca en un solo punto, que se llama punto de tangencia.



Igualmente, dos circunferencias pueden ser tangentes entre sí cuandocomparten un único punto en común.

Continuidad cinematográfica o raccord hace referencia a la relación que existe entre los diferentes planos de una filmación, a fin de que no rompan en el receptor, o espectador, la ilusión de secuencia. Cada plano ha de tener relación con el anterior y servir de base para el siguiente.

Radio de curvatura
El radio de curvatura es una magnitud que midela curvatura de un objeto geométrico tal como una línea curva, una superficie o más en general una variedad diferenciable embebida en un espacio euclídeo
Ponderaciones
Las ponderaciones son un dulce típico de Lima, creado por monjas de claustro de conventos coloniales de la ciudad. Es una masa delgada frita en aceite, la que tradicionalmente presenta una forma espiral que se obtiene medianteun molde especial, para presentar se le espolvorea con azúcar granulada. Este dulce sirve principalmente como acompañamiento para helados y si se le quiere comer solo mayormente va endulzado de manjar blanco o mermelada.

duplicidad s. f. Falsedad o hipocresía en la manera de actuar, expresando lo contrario de lo que se siente realmente. doblez.
duplicidad 
f. Doblez, falsedad.
Calidad de doble
salu2Modificación corporal
La modificación corporal (o alteración del cuerpo) es el cambio permanente o semipermanente deliberado del cuerpo humano por motivos no médicos, sino como espirituales, varias categorías sociales, como el BDSM, juegos sexuales o estética. Esto puede extenderse de la decoración socialmente aceptable (p.ej., pendientes en los oídos en muchas sociedades), al abiertamente conreligiosidad conferido por mandato (p.ej., la circuncisión en un número de culturas), a castigos corporales, a la declaración provocativa del rebelde (p.ej., lengua bífida).
[editar]Tipos de modificación corporal

 
5.16.- AJUSTE 5.16.1.- GENERALIDADES 
Las formas constructivas unificadas de los productos y su fabricación en serie en talleresespecializados facilitan el abastecimiento de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • El Centro De Control Como Punto Neurálgico Del Tráfico Ferroviario
  • La coma el punto y el punto y coma
  • Auditoria Como Punto De Control
  • puntos de control
  • Forma de Establecer los puntos de gradiente
  • Como establecer controles internos en la empresa
  • punto y como y dos puntos
  • puntos y comas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS