Establecimientos de hospedaje

Páginas: 4 (875 palabras) Publicado: 13 de febrero de 2011
Establecimientos de hospedaje. A la hora de escoger un hotel donde pasar las vacaciones, las personas toman en cuenta la calidad del mismo. Esta tarea de elección no siempre resulta fácil, pero lamayoría de los clientes lo solicitan de acuerdo a la categoría. La categoría de hotel depende de la cantidad de estrellas que tenga. Mayormente, la categoría viene dada por la calidad de lasinstalaciones, ubicación, servicios y atenciones que ofrece. Dentro de la clasificación de los hoteles se encuentran tres modalidades diferentes, que son los moteles, los hoteles-apartamentos y hoteles. LosMoteles son instalaciones que se encuentran localizados cerca de las carreteras, los cuales dan alojamiento en apartamentos con marquesina. Están distribuidos de forma independiente, para estadía decorta duración.
En tanto, los Hoteles-departamentos son locales con instalaciones debidamente establecidas para ofrecer un servicio personalizado en cada momento y ofrecen finas atenciones a la unidad dealojamiento las 24 horas del día. Los Hoteles son instalaciones que dan alojamientos con atenciones y servicios complementarios diferentes a los moteles y hoteles-departamentos. Todos los hoteles seclasifican en cinco categorías conocidas como estrellas y según sus estrellas los hoteles deben tener ciertas características. Por ejemplo los hoteles cinco estrella deben estar en instalaciones quese diferencien por sus elementos, de calidad, de lujo y comodidad. Con habitaciones, baños, camas, y todo lo demás, de buena calidad y distinción.

Los hoteles de cuatro estrellas están edificadoscon elementos de buena calidad y distinción, también se diferencian por la modernidad y la comodidad de sus instalaciones. Los hoteles tres estrellas están ubicados en edificaciones, que no tienen todoel lujo, pero gozan de buen confort y calidad. En tanto que los hoteles de dos y de una estrella son establecimiento que poseen materiales y equipos simples, pero en buenas condiciones, no con toda...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Establecimientos de Hospedaje
  • Establecimiento De Hospedaje
  • Establecimientos de hospedaje
  • Establecimientos De Hospedaje
  • establecimiento de hospedaje
  • establecimientos de hospedaje
  • establecimiento de hospedaje
  • Establecimientos De Hospedaje

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS