Estacion

Páginas: 71 (17519 palabras) Publicado: 2 de febrero de 2012
INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS

POWER ET series PO

SET1010 SET2010 SET3010 SET4010
Estaciones Totales Electrónicas

MANUAL DE FUNCIONAMIENTO BÁSICO

INSTRUMENTOS TOPOGRAFICOS

POWER ET series PO

SET1010 SET2010 SET3010 SET4010
Estaciones Totales Electrónicas

Manual de funcionamiento básico
• !Gracias por elegir la serie Powerset ¡ • Antes de utilizarlo, por favor, lea este manual.• Verifique que tiene todo el equipo, para lo que puede consultar “EQUIPO STANDARD”. • Las especificaciones y el aspecto general del instrumento pueden cambiarse en cualquier momento y pueden ser distintos de los que aparecen en catálogos y en este manual.

i

MS-DOS es una marca registrada de Microsoft Corporation, U.S.A. ® DR-DOS es una marca registrada de Novell Inc., U.S.A.

®Aceptación del Copyright El software de este producto se encuentra protegido por las leyes del Copyright japonesas y SOKKIA Co., Ltd. se reserva todos los derechos. Los usuarios legales de este programa sólo tienen licencia para utilizarlo. Copiarlo, duplicarlo, venderlo o distribuirlo de cualquier otra forma supone una violación de las leyes del copyright. Este manual está protegido por las leyesjaponesas del copyright y todos los derechos están reservados. Si bien se ha dedicado un gran esfuerzo en la preparación de este manual, no se aceptan responsabilidades por omisiones o errores contenidos en el mismo. SOKKIA Co., Ltd y su distribuidor no hacen representaciones o garantías con respecto al contenido de este manual y específicamente rechazan cualquier garantía implícita decomercialización o adaptación para cualquier fin determinado. © 1999 SOKKIA CO., LTD. ii

Emisiones de Radio Frecuencia ATENCIÓN Cambios o modificaciones hechos a esta unidad y que no hayan sido expresamente aprobados por el estamento responsable de compatibilidad, podrían anular la autorización del usuario para emplear el equipo. Este equipo ha sido probado y se ha visto que cumple con los límites requeridospara un instrumento digital de clase A con acuerdo a la Part 15 de las Reglas FCC. Dichos límites están diseñados para que protejan razonablemente contra interferencias perniciosas cuando se utiliza el equipo en un entorno comercial. Este equipo genera, usa y puede radiar energía en forma de radiofrecuencia y, si no se instala y se emplea de acuerdo al manual de instrucciones, puede causarinterferencias en las comunicaciones por radio. El manejo de este equipo en una zona residencial puede originar interferencias en cuyo caso el usuario deberá correr con los costes de las correcciones a efectuar.

NOTA

iii

PRECAUCIÓN • con la base nivelante El SET sale de fábrica con la base nivelante asegurada por medio de un tornillo. Afloje el tornillo y déjelo suelto. En el supuesto de tenerque transportar el SET, fije la base nivelante con ese tornillo para evitar que ésta se separe del instrumento.
Tribrach clamp Tornillo de fijación de la base locking nivelante screw

• con la batería principal recargable, BDC35 La batería BDC35 no sale cargada de fábrica. Por favor, cárguela completamente antes de usarla. Consulte los manuales de la BDC35 y del cargador de baterías CDC39/40.ATENCIÓN • con la pila de litio Para alimentar la memoria del SET se emplea una pila de litio. Eso asegura “memoria contínua” de modo que los datos estén seguros. La pila de litio tiene energía suficiente para guardar la memoria durante unos cinco años. Cuando la pila está baja de carga aparecerá un mensaje de error “Lítios descargados” en el modo REG. Si la pila de litio se descargara porcompleto, se perderían todos los datos por lo que le aconsejamos que compruebe periódicamente si aparece dicho mensaje. Si apareciera, traspase los datos a un ordenador personal o a una tarjeta de memoria tan pronto como pueda. Para sustituir la pila de litio, contacte por favor con su agente SOKKIA. Cuando se cambia la pila, se pierden todos los datos.

iv

• Reinicialización en caliente Si está...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento
  • las estaciones.
  • estacion
  • Estacionamientos
  • Estaciones
  • Estaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS