Estaciones Del A O

Páginas: 2 (310 palabras) Publicado: 14 de marzo de 2015
La primavera
En el hemisferio norte la primavera comienza el 20-21 de marzo. Es la temporada en que empiezan a reverdecer los árboles, plantas y prados, las floresengalanan los jardines, terminan los fríos y comienzan los calores. El día y la noche tienen la misma duración. En el final de la película Bichos, cuando ya todo se hasolucionado, es el comienzo de la primavera. Ya hay flores y los campos han cambiado de color. Todo es más alegre.
El verano
El verano o estío empieza, en el hemisferionorte, el 21-22 de junio. Es la temporada de mayor calor y de lluvia, es ideal para ir a la playa. Los días son más largos que las noches.
Las hormigas trabajan todo elaño. Es en verano cuando llegan los saltamontes a recoger la comida y cuando les imponen la tarea de recoger más comida. Ellos volverán cuando se caiga la última hoja.Es decir, al principio del invierno.
El otoño
En el hemisferio norte, el otoño comienza el 22-23 de septiembre. Es la temporada en que las hojas caen de los árboles yel clima se hace más templado. Los días y las noches tienen la misma duración.
En este tiempo es cuando las hormigas se afanan en recoger todo el grano que pueden paraentregar a los saltamontes. Es el tiempo mayor en el que sucede la acción de la película. Van cayendo las hojas y las hormigas se asustan pues llega el invierno. Alfinal, queda solamente una hoja. Cuando ésta cae, en medio de la niebla del invierno, llegan los saltamontes.
El invierno
En el hemisferio norte, el invierno da inicio el21-22 de diciembre. Es la temporada en que hace más frío y cuando más debemos de cuidarnos de las enfermedades respiratorias. Las noches son más largas que los días.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estacionamiento
  • Estacionamiento
  • Estacionamiento
  • las estaciones.
  • estacion
  • Estacionamientos
  • Estaciones
  • Estaciones

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS