Estación De Trabajo

Páginas: 3 (742 palabras) Publicado: 19 de octubre de 2015
Estación de trabajo:
En informática una estación de trabajo es un computador de altas prestaciones destinado para trabajo técnico o científico. En una red de computadoras, es una computadora quefacilita a los usuarios el acceso a los servidores y periféricos de la red. A diferencia de una computadora aislada, tiene una tarjeta de red y está físicamente conectada por medio de cables u otrosmedios no guiados con los servidores. Los componentes para servidores y estaciones de trabajo alcanzan nuevos niveles de rendimiento informático, al tiempo que ofrecen fiabilidad, compatibilidad,escalabilidad y arquitectura avanzada ideales para entornos multiproceso.
Terminal tonta:
Una terminal tonta o terminal gregaria es un tipo de terminal que consiste en un teclado y una pantalla de salida, quepuede ser usada para dar entrada y transmitir datos, o desplegar datos desde una computadora remota a la cual se está conectado. Una terminal tonta, en contraste con una terminal inteligente o unacomputadora personal, no tiene capacidad de procesamiento ni capacidad de almacenamiento y no puede funcionar como un dispositivo separado o solo. Este sistema se suele implantar en "Mini PCs" debibliotecas, institutos y lugares públicos. Este método también se suele usar para centros especializados en educación vía web. Para llevar a cabo este sistema, existe un programa llamado DRBL, de fácilinstalación y configuración que consiste en abrir una terminal gráfica en "segundo plano" cuando un ordenador usa la función Arranque de red y la dirección MAC se haya en la lista de "PCs Permitidos" o"Trusted Computers".
Servidor:
Un servidor es una aplicación en ejecución (software) capaz de atender las peticiones de un cliente y devolverle una respuesta en concordancia. Los servidores se puedenejecutar en cualquier tipo de computadora, incluso en computadoras dedicadas a las cuales se les conoce individualmente como "el servidor". En la mayoría de los casos una misma computadora puede...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estacion de trabajo
  • Estaciones de Trabajo
  • estacion de trabajo
  • Mejora estacionees de trabajo
  • Cuestionario estaciones de trabajo 1
  • Los principios del diseño de la estacion de trabajo
  • COMO DESARROLLAR UN ESTACION DE TRABAJO
  • Estaciones De Trabajo Ergonomicas

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS