estadística inferencial

Páginas: 2 (353 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2014
UPS

El servicio de paquetería United Parcel Service (UPS) empezó en 1907, en una oficina del tamaño de un clóset, ubicada en un sótano. Jim Casey y Claude Ryan (dos adolescentes de Seattle condos bicicletas y un teléfono) prometieron “el mejor servicio y las menores tarifas”. UPS ha utilizado esta fórmula con éxito durante más de 100 años para convertirse en la empresa de entrega depaqueterías por tierra y por aire más grande del mundo.

La empresa ha podido mantener el liderazgo en los servicios de entrega de pequeños paquetes, a pesar de la dura competencia de FedEx y de AirborneExpress, para lo cual ha invertido mucho en tecnología de información avanzada. UPS invierte más de $1 mil millones al año para mantener un alto nivel de servicio al cliente, al tiempo que mantienelos costos bajos y aumenta la eficiencia de sus operaciones en general.

Para aumentar todavía más los ahorros en costos y la seguridad, los conductores se capacitan para usar “340 Métodos”desarrollados por ingenieros industriales para optimizar el desempeño de cada tarea, desde levantar y cargar cajas hasta seleccionar un paquete de una repisa en el camión.
Por medio de su sistema de rastreode paquetes automatizado, UPS puede supervisar e incluso cambiar la ruta de los paquetes durante el proceso de entrega.
Una herramienta automatizada de correo electrónico o fax mantiene a los clientesinformados sobre cada punto de control del envío y notifica sobre cualquier modificación en los itinerarios de vuelo para las aerolíneas comerciales que transportan sus piezas.
UPS está aprovechandosus décadas de experiencia en la administración de su propia red de entrega global para gestionar las actividades de logística y de la cadena de suministro para otras compañías. Creó una divisiónllamada UPS Supply Chain Solutions, la cual ofrece un conjunto completo de servicios estandarizados
para las compañías suscriptoras a una fracción de lo que les costaría crear sus propios sistemas e...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadística Inferencial
  • estadistica inferencial
  • estadistica inferencial
  • Estadística inferencial
  • Estadistica Inferencial
  • Estadistica Inferencial
  • estadistica inferencial
  • Estadística inferencial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS