estadia Mkt

Páginas: 7 (1653 palabras) Publicado: 25 de enero de 2016
Marco de Referencia

Historia

Smurfit Kappa es una de las empresas líderes a nivel mundial en la fabricación de empaques elaborados con papel, con una plantilla de unos 42.000 empleados distribuida en unas 350 plantas de producción ubicadas en 33 países y con una facturación de 8.100 millones de euros en 2014. Estamos ubicados en 21 países europeos y en 12 países en las Américas, donde somos elúnico jugador pan-regional a gran escala. Abrimos oportunidades para nuestros clientes, gracias a nuestro enfoque proactivo y a que aplicamos de manera persistente nuestra experticia y experiencia con el respaldo que nos da ser una Compañía con presencia internacional.

Trabajamos con clientes que tienen visión de futuro, compartiendo información avanzada sobre productos, entendimiento de losmercados y un conocimiento profundo sobre tendencias en empaques, todo esto para garantizar el éxito comercial en sus mercados. Ofrecemos un amplio portafolio de soluciones de empaque a base de papel que se actualiza constantemente con nuestras innovaciones líderes en el sector. Disponemos de una cartera de soluciones de empaques de papel sin parangón, y que se actualiza constantemente con nuestrasinnovaciones líderes en el mercado.




Estas ventajas se refuerzan por el hecho de ser un fabricante integrado con un óptimo diseño de papeles, gestión logística, puntualidad en el servicio y plantas de empaques que se abastecen de la mayor parte de sus materias primas desde nuestros propios molinos papeleros. Nuestros productos, que son 100 % reciclables y fabricados de manera sustentable,mejoran el impacto medioambiental de nuestros clientes.
Giro

Industrial

Misión

Smurfit Kappa se esfuerza al máximo por ser una empresa orientada a los clientes y al mercado, en la que la satisfacción de los clientes, el desarrollo personal de los empleados y el respeto hacia las comunidades locales y el medio ambiente formen parte integral del objetivo de generar utilidades para los accionistas.Visión

Nuestra visión es ser reconocidos como la empresa de empaques fabricados con papel de mayor éxito en los sectores del mercado escogidos por la Compañía.
Para conseguirlo, haremos lo siguiente:


Actuar por el bien general de los países y de las comunidades en las que tenemos el privilegio de operar.
Proporcionar el entorno natural más seguro posible, un sentido de identidad y una oportunidadde desarrollo para nuestros empleados.
Generar el más alto nivel de satisfacción de nuestros clientes.
Optimizar las utilidades de los accionistas.
Valores

Espíritu emprendedor: apreciamos el espíritu empresarial y un tipo de gestión descentralizado, con unas funciones de los empleados que desafíen y avalen las operaciones, con rapidez e innovación.
Personas: nuestro objetivo es contratar,desarrollar, motivar, mantener seguros y retener a nuestros empleados.
Medio ambiente: nuestro objetivo es proteger el medio ambiente y mejorar de forma progresiva nuestros resultados en cuanto a las emisiones al aire y los vertimientos al agua y a la tierra.
Clientes: nos consideramos una empresa de servicios con empaques como producto.
Utilidades para los accionistas: nuestro propósito es ofrecer lasmejores utilidades a los accionistas.
Cumplimiento de los compromisos de los accionistas y otras partes interesadas: estamos decididos a cumplir con nuestros compromisos y dispondremos de los recursos necesarios para garantizar su cumplimiento.​

Políticas de calidad

Declaración de Política de Ciudadanía Social

Smurfit Kappa Group (SKG) se compromete a la gestión de su negocio de acuerdo consus valores declarados que reconocer que la buena ciudadanía social, que se refleja en la manera en que interactuamos con nuestros empleados, el negocio socios y comunidades de acogida, es un ingrediente esencial en la creación y mantenimiento de un futuro sostenible. Esta declaración de política resume brevemente los compromisos del Grupo en este sentido.
Derechos humanos

Smurfit Kappa Group...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • ESTADIA
  • Estadio
  • estadia
  • Estadias
  • estadias
  • estadia
  • Estadia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS