Estadio

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 5 de mayo de 2012
Ley Estadio Seguro

La Ley Estadio Seguro, surge por los reiterados actos de violencia ocurridos en los estadios de nuestro país, pero podemos decir que se concreta con el acto de amenaza sufridopor el futbolista Carlos Muñoz jugador perteneciente al club de Colo-colo, quien fue amenazado e increpado por barristas de este club.

Debido a este acto y a otros que se han generado a lo largo delfutbol chileno, es que el gobierno busca mediante esta ley colocar fin a las barras bravas.

Según un instructivo del ministerio del Interior, los asistentes a un partido de fútbol no podránpararse de su asiento mientras dure el partido; no podrán lanzar papel picado ni soltar globos y tampoco ingresar bombos o cualquier clase de instrumentos. El encargado del plan, Cristián Barra, fuecategórico en señalar a los periodistas que "nadie puede entrar con bombos a los estadios, porque el uso de éste instrumento incita a la violencia" .Estas son algunas de las medidas que se establecen en laLey Estadio Seguro.





















Propuesta Creativa:

A través de esta propuesta queremos generar el regreso de los hinchas y de las familias al estadio, que disfruten deesta pasión sin el temor o la inseguridad de que están exponiendo sus vidas o la de su familia.

Para llevar a cabo esto hemos llegado a lo siguiente:

Eje: Compromiso.

Concepto centralcreativo: “Porque nos comprometemos con tú seguridad”

Slogan: “El estadio te cuida.”

Para poder cumplir con estos estándares ya escogidos, utilizaremos los siguientes medios.

Spot: (50seg), canalTVN- programa “La noche del Futbol”, emitido los días domingos y en Canal CDF Premium (TV por cable) durante todas las transmisiones del torneo de Apertura y Clausura.

Vía Pública: es en este puntodonde se dará a conocer con mayor fuerza la publicidad, ya que utilizaremos, gigantografias, metro, lunetas y paletas.

Flayer: también se repartirán flayers, los que tendrán un mensaje...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • estadia
  • estadia
  • Estadias
  • Estadia
  • estadias
  • estadias
  • estadia
  • Estadía

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS