Estadios y Sedes mundial 2014

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 5 de julio de 2014
Estadios y Sedes
MARACANA / RIO DE JANEIRO

Construido para el Mundial 1950 es un ícono de la ciudad y del país. Conocido como “el más grande del mundo” —llegaron a congregarse 200.000 personas-fue remodelado de cara al Mundial y contará con una capacidad para 73.531 espectadores.

La fachada permanece como la original pero se demolió el anillo inferior para la construcción de una nuevatribuna con mejor visibilidad, la mejora de las rampas monumentales y la sustitución de todos los asientos, además de la instalación de un nuevo techo, que captará agua de lluvia para sureutilización. Se jugarán siete partidos de la Copa, incluyendo la final del 13 de julio.

MINEIRAO / BELO HORIZONTE

Tiene una capcidad para 62.547 espectadores y fue totalmente reformado para los seispartidos que se van a jugar durante la Copa incluyendo un encuentro de semifinales. Aquí juegan Atlético Mineiro y Cruzeiro.

SAN PABLO / SAN PABLO

De los tres principales clubes de la ciudad, elCorinthians era el único que no tenía estadio propio. Ahora lo tiene y será nada menos que la sede de la inauguración de la Copa del Mundo y de otros cinco partidos, uno de ellos una semifinal.ESTADIO NACIONAL / BRASILIA

El Estadio Nacional de Brasilia tiene capacidad para 68.009 espectadores en el que se jugarán siete partidos de la Copa, incluyendo uno de cuartos de final. Fue constuidosobre el antiguo Estadio Nacional Mané Garrincha, prácticamente demolido. Tiene fachada renovada, con un techo de estructura metálica, nuevas tribunas y un césped rebajado para permitir una visióncompleta del juego.

ESTADIO ARENA PANTANAL / CUIABA.

Con capacidad para 42.968 espectadobres, es uno de los estadios especialmente construido para el torneo y en él se jugarán cuatro partidos deBrasil 2014. El complejo multiusos tendrá durante el torneo una estructura modular, que podrá reducirse tras el campeonato. Será cubierto, por lo cual podrá albergar diversos eventos, como funciones,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Mundial 2014 sedes
  • ESTADIOS MUNDIAL 2014
  • Estadios, Equipos y espesificaciones del Presente Mundial Brasil 2014
  • estadios 2014
  • Mundial 2014
  • mundial 2014
  • Mundial 2014
  • mundial 2014

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS