Estadistica de capital intelectual

Páginas: 2 (269 palabras) Publicado: 23 de febrero de 2011
¿A quién debemos rendir cuentas? Se rinde cuentas al superior inmediato a través de instrumentos que se han diseñado, y éste a su vez rinde cuentas a su superiorhasta llegar al nivel más alto de las jerarquías de una institución. Así mismo se rinde cuentas a los consumidores del producto o servicio mediante procesos detrasparencia que pueden incluir hasta el acceso a páginas web con la información necesaria para que se percate de que nuestros servicios cubren sus expectativas. Así, podría endeterminado momento y con un buen sistema de información, servir para fines de captación, ya que podría ser de utilidad para informar que se hace en asuntosestudiantiles o en la institución, a cuantos alumnos beneficia y los logros de cada área.
¿Para qué debemos rendir cuentas? La rendición de cuentas se hace para demostrar laeficiencia y la eficacia de nuestro trabajo y para justificar también la permanencia de nuestro puesto, del departamento, clase o taller que tenemos bajo nuestraresponsabilidad. También rendimos cuentas para que posibles clientes de nuestros servicios puedan calificarnos y determinar si formaran parte de nuestros consumidores o no.En estos instrumentos se pueden indicar cosas como costos de colegiaturas, costos por graduación, ayuda financiera, entre otros datos que le son útiles al futuroconsumidor de nuestros servicios
¿En qué consiste la rendición de cuentas? consiste en demostrar resultados que certifiquen el desempeño de los que laboran en unadeterminada área de una institución y se hace con instrumentos de medición donde se puede cuantificar fácilmente los resultados y el impacto que se ha logrado con esas acciones.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital intelectual
  • capital intelectual
  • capital intelectual
  • Capital Intelectual
  • capital intelectual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS