estadistica - hipotesis

Páginas: 2 (277 palabras) Publicado: 21 de mayo de 2013
Prueba de media
1 - H1: las personas menores de 21 años, tienen una actitud significativamente mas desfavorable hacia la megamineria que la población a la que pertenece.
H1 laspersonas con secundario incompleto, tiene una actitud significativamente mas desfavorable hacia la megamineria que la población a la que pertenece.
2 H1: las personas con secundarioincompleto, tienen una actitud significativamente mas desfavorable hacia la megamineria, que la población a la que pertenece.

Prueba de diferencia de media:
1- H1: las personas solteras conhijos, tienen una actitud significativamente mas desfavorable hacia la megamineria que las personas solteras sin hijos.
2- H1: los religiosos no practicantes, tienen una actitudsignificativamente mas desfavorable hacia la megamineria que los religiosos practicantes.

Prueba de proporción:

1- H1: la proporción de personas con estudios universitarios que conoces lasustancia utilizada en la megamineria, es significativamente mayor que la población que conoce la sustancia utilizada.
2- H1: la proporción de personas profesionales que han estado en un lugar dondese practica la megamineria es significativamente mayor a la proporción de la población que ha estado en un lugar donde se practique la megamineria.

Prueba de diferencia de la proporción1- H1: la proporción de personas que concideran que el reciclado de materias puede disminuir la extracción y tiene una actitud favorable hacia la megamineria, es significativamente mayorque la proporción d epersonas que concideran que el reciclado de materiales puede disminuir la extracción y tienen una actitud desfavorable hacia la megamineria.
2- H1: la proporción depersonas de sexo masculino que conocen donde se practica la megamineria, es significativamente mayor que la proporción de mujeres que tambien conocen el lugar donde se practica la megamineria.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • HIPOTESIS ESTADISTICA
  • HIPOTESIS ESTADISTICA
  • hipotesis estadistica
  • hipotesis en estadistica
  • Hipotesis Estadistica
  • HIPOTESIS ESTADISTICAS
  • estadistica hipotesis
  • Hipotesis estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS