estadistica superior

Páginas: 2 (329 palabras) Publicado: 8 de octubre de 2014
EDUARDO AYALA 378129
ANGEL IVAN GARCIA CERDA 177621

1) Una tercera variable de confusión es el tiempo que los niños pasan frente a la televisión o con videojuegos, los cualestambién han sido asociados con conducta agresiva. Considera que esta variable pueda afectar los resultados del estudio del Cuidado de Niños a Edad Temprana? y si es así. como los afecta? Que otrasvariables de confusión puede afectar sus resultados? Explique claramente sus respuestas.

Yo pienso que es bueno que los niños puedan ver televisión y jugar videojuegos ya que eso despierta suintelectual, claro pudiendo llevar un control sobre los programas y videojuegos que controla en niño.

2) Suponga que estuviera diseñado una continuación del estudio con la intención deproporcionar os resultados mas concluyentes. Con base en lo que ha aprendido del estudio del Cuidado a Niños en edad Temprana. Que haría de manera diferente?

Yo lo veo desde mi punto de vista que no haríael mismo estudio ya que siento que hacen falta un poco de mas variables para resolver el experimento mas fácilmente con mas variables a exponer.





3) Cual es su opinión personal acercade si es mejor para un padre permanecer en casa o trabajar? Su opinión cambiaria si el estudio de Cuidado de Niños a Edad Temprana produce algunos resultados definitivos acerca de las guarderías?Por que si i por que no?

Yo estoy totalmente de acuerdo con que unos de los padres de familia para que tenga un control sobre los problemas porque como lo planteaba en la pregunta uno quesiempre y cuando estén al tanto de las situaciones que pueda ver el menor


4) En general, Considera que el estudio presentado fue un esfuerzo valioso en términos del tiempo y gasto que requirió?Defienda su opinan.

Pues yo pienso que hizo falta un poco mas de estadísticas ya que yo creo que pueden llegar a influir mas variables de confusión ya que no se me hizo tan completo.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Estadística En Educ Superior
  • Superior
  • superior
  • Superior
  • Superior
  • superior
  • superior
  • superior

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS