estadistica

Páginas: 2 (449 palabras) Publicado: 22 de marzo de 2013
ENSAYO

RANDY PUSCH

LA ÚLTIMA CONFERENCIA


Fue un profesor de informática de la Universidad de Carnegie Mellon, Pensilvania Estados Unidos, nació el 23 de octubre de 1960 padre de 3 hijos,trabajo en walt Disney, autor de 5 libros y 70 artículos.

En agosto de 2006 le detectaron cáncer de páncreas y en agosto de 2007 le dijeron que era terminal; fue allí cuando él decidió hacerconferencias no sobre la muerte sino sobre cómo vivir la vida.

De su “Última conferencia” me gustaría resaltar aspectos que han sido significativos para mi vida iniciando por esta frase: “No contrololas cartas solo juego las manos”.

A lo largo de nuestra vida pueden presentarse situaciones que ponen a prueba nuestra fuerza como es el caso de Pusch, que en el pico más alto de su vida, cuando sepodría decir que era una persona exitosa y feliz en todos sus aspectos se presenta esta situación que lo obliga hacer un alto y enfocar sus energías a intentar salvar su vida.

El nos muestra quetenemos el poder de elegir como queremos que los demás nos vean, fue una persona realmente soñadora y perseverante, aunque tuvo sueños que no pudo cumplir asegura que en el proceso de intentarloadquirió muchas experiencias y grandes enseñanzas; en el momento que quiso trabajar para Walt Disney y contribuir con la creación de un mundo lleno de fantasías e ilusiones para niños y adultos empezó atrabajar para ello y aunque tardo 15 años lo logro.
Era un hombre sabio, humilde, entusiasta, curioso, agradecido con la vida porque le dio la oportunidad de disfrutarla, con sus padres y orgulloso dela familia que tenia, sentía una profunda admiración por su padre, se fijaba en los pequeños detalles que son los que le dan sentido a nuestras existencia pues allí se encuentra la verdaderafelicidad, era un hombre fuerte porque es difícil sonreír cuando se lleva una tristeza por dentro pero por el gran amor que sentía por su familia decidió que la función debía continuar sin importar cuantos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS