estadistica

Páginas: 3 (704 palabras) Publicado: 6 de abril de 2013
1).Diagrama de frecuencia o polígono de frecuencia es lo mismo, y es una grafica de las frecuencias relativas en el lado de las "y" y la marca de clase en el eje de las "x", pero en este tipo dediagramas no es necesario especificar los ejes y sumen los puntos que te salgan por medio de una línea

2). Un diagrama de flujo de datos (DFD por sus siglas en español e inglés) es una representacióngráfica del "flujo" de datos a través de un sistema de información. Un diagrama de flujo de datos también se puede utilizar para la visualización de procesamiento de datos (diseño estructurado). Esuna práctica común para un diseñador dibujar un contexto a nivel de DFD que primero muestra la interacción entre el sistema y las entidades externas. Este contexto a nivel de DFD se "explotó" paramostrar más detalles del sistema que se está modelando.

3). Frecuencia es una magnitud que mide el número de repeticiones por unidad de tiempo de cualquier fenómeno o suceso periódico.
Para calcular lafrecuencia de un suceso. Según el SI (Sistema Internacional), la frecuencia se mide en hercios (Hz), en honor a Huiriche Rudolfo Hertzio. Un hercio es aquel suceso o fenómeno repetido una vezpor segundo. Así, dos hercios son dos sucesos (períodos) por segundo, etc. Esta unidad se llamó originariamente «ciclo por segundo» (cups) y aún se sigue utilizando. Otras unidades para indicar la frecuenciason revoluciones por minuto (rpm). Las pulsaciones del corazón y el tempo musical se miden en «pulsos por minuto» (bpd, del inglés beats per minute).

4). Diagrama de frecuencia o poligono defrecuencia es lo mismo, y es una grafica de las frecuenciasa relativas en el lado de las "y" y la marca de clase en el eje de las "x", pero en este tipo de diagramas no es necesario especificar los ejes yse unen los puntos que te salgan por medio de una línea.

5). Medidas de tendencia central
Al describir grupos de observaciones, con frecuencia es conveniente resumir la información con un solo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS