estadistica

Páginas: 2 (364 palabras) Publicado: 23 de junio de 2013
CARRERA BIOTECNOLOGIA

Intereses: La biología, la virología, la genética y la agricultura.
Lluvia de ideas:
*Investigar sobre los químicos que se le inyectan a las plantas y verificar a queporcentaje de la población le puede ocurrir alguna reacción y cuanto por ciento no así como verificar que tan artificial se puede volver la planta o si no le ocurre ningún cambio esto en acentuación a laspersonas y las reacciones que puedan recibir y las plantas y su producto y el cambio que pueden experimentar.
¿Porque? Es importante tener un conocimiento acerca de esto ya que cada ves seimplementan más los químicos para acelerar todo proceso natural.
¿Para qué? Conocer los problemas y las reacciones que puedan surgir o si no es el caso los nuevos avances que se podrían dar con más tiempo enello.

Objeto de estudio:
*Aplicación de Químicos a las Plantas
Objetivo:
*Descubrir si los químicos aplicados a las plantas las perjudican a ellas y/o a los seres humanos.
Justificación:Esta investigación es mas para conocer el grado de riesgo que una planta puede tener al añadirle los químicos, de modo que se hace mas artificial que natural y todo químico puede traer riesgos tanto paralas personas como para las mismas plantas, es muy importante descubrir si la tarea que se le brinda a estos químicos de realizar el trabajo de las plantas para crear frutos mas rápido es tan buenoque podemos pasar por alto las consecuencias que se pudieran traer, o si no es tan grande el porcentaje de riesgo y se puede seguir con este tipo de modificaciones hacia este tipo de seres (plantas), esmuy importante tener en mente todo tipo de reacciones en ambas partes, en los seres humanos, alergias, enfermedades o trastornos del organismo etc.. y en las plantas alguna reacción en sus mismosfrutos, o que se marchiten o que se genere alguna plaga, tratando de defenderse etc.. para esto se necesita observar muchos de estos casos, ver la evolución de las plantas después de que se le añadan...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS