Estadistica

Páginas: 3 (600 palabras) Publicado: 5 de julio de 2010
300 empresas y marcas representadas convierten a Expobioenergía’07 en el referente del sector bioenergético
Publicado por BlogEcologico 9 Agosto 2007 en General, Energías.
La Feria Internacional deBioenergía, Expobioenergía, consolida su liderazgo con la presencia de las marcas más destacadas del sector de la bioenergía en su segunda edición. De esta forma, atrae las miradas del marcointernacional convirtiéndose en tan breve tiempo en una de las citas obligadas del sector bioenergético en España.
De entre las empresas y marcas más destacadas que contarán con espacio para mostrar susnovedades cabe destacar la presencia de Acciona Energía y Valoriza Energía, en estos momentos puntales del sector de la Bioenergía en España.

Dentro del sector de maquinaria para aprovechamientoforestal, trituración y pelletizado destaca Guifor –representante de John Deere-, Atica Maquinaria y CPM. En cuanto al sector de los biocombustibles, han reservado su stand las empresas Factor Verde,Cotevisa, Biogas Hochreiter o Biogas Nord, entre otras. Una empresa como Desmet Ballestra, líder europeo en la fabricación de plantas de biodiésel, y Stolz participarán a través de ACOR. Jenbacher–perteneciente al grupo General Electric, la mayor empresa del mundo en el sector eléctrico- y SunTechnics Sistemas de Energía estarán presentes en el marco del sector de la cogeneración eléctrica.
Entre losexpositores inscritos es interesante destacar la abundante participación de fabricantes de estufas y calderas alimentadas con biomasa. Un ejemplo de ello es la presencia de Herz, KWB, HC Ingeniería yHergom Alternative.
Como productores de cultivos energéticos cabe destacar la presencia de Vicedex Europa, uno de los mayores productores de paulonia en Europa. Por último, un sector que incrementa supresencia en la 2ª edición es el de los denominados vehículos verdes, gracias a la participación de General Motors y Renault.
La lista completa de expositores ya está disponible en la página web...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS