estadistica

Páginas: 3 (728 palabras) Publicado: 19 de marzo de 2014

UNIVERSIDAD UNAD ABIERTA Y A DISTANCIA
CEAD YOPAL










COMPETENCIAS COMUNICATIVAS
TAREA # 1







POR:
YEFERSON MANUEL GUZMAN
ESTUDIANTE INGENIERIA AMBIENTAL
MANERACOMO HICE LA LECTURA
La lectura que hice fue analíticamente, ya que diferencia las dos formas de producción de lenguaje que existe entre la profundización de una, de la otra. Tiene tambiénexplicaciones detalladas de descripciones diferenciales entre la oralidad y la escritura, a partir de las características en que las personas se comunican con otras ya sean en discursos orales o escritos,tienen que ser precisos los mensajes para que quede muy bien informado el oyente, lo cual tiene que planificar muy bien la construcción del texto.
Comprendí que el texto oral se comprende a partir de lostextos escritos donde el emisor y receptor llevan a cabo el planeamiento de lo que van a decir, dentro de los lapsos de la lengua humana por un largo periodo de especifico. Analizando las seiscaracterísticas de la oralidad que muestra específicamente en cada una la explicación de la oralidad y escritura en diferentes campos.
En la lengua oral hay diferentes formas que en la escrita no se puedehacer, presentes en estrategias de cada persona y salvo en la descripción explícita del escritor, en capacidad de la oral tiene que valerse de lo escrito porque así no podríamos decir nada sin serescrito.
La comunicación oral tiene menos transcendencia que la comunicación escrita, obvio porque la comunicación escrita tiene el soporte del papel, mientras En la lengua oral están presentesestrategias de carácter suprasegmental los cuales llevan la maduración del individuo. En esto existe una profunda diferencia de una de la otra en mecanismos de que la una se vale de la otra.
Paso a paso fueobservando algunos pasos que se llevan en la comunicación oral y escrita, identificando sus fenómenos que llevan a cabo este proceso en tanto lo escrito por el escritos a lo dicho por la persona....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS