estadistica

Páginas: 3 (508 palabras) Publicado: 3 de septiembre de 2014
Bicicleta, materiales directos:
Marcos: Los tubos de acero tomaron su lugar en la fabricación de bicicletas. Aunque el acero es muy fuerte y no se dobla fácilmente con el esfuerzo de andar, haceque la bicicleta sea muy pesada. Los fabricantes hoy día usan marcos más livianos de aluminio, titanio y carbono. El aluminio es un material relativamente económico para el marco de una bicicleta. Elcarbono sigue al aluminio con un mayor precio, y el titanio es el material más caro de los tres. Las bicicletas de acero tienen un andar mucho más suave que las bicicletas de metales livianos,haciéndolas mucho más cómoda.
Neumáticos: Los neumáticos de bicicletas están hechos de goma. Las ruedas en sí mismas son de goma gruesa que resiste mucho desgaste y desgarros. La cámara interior que contieneel aire también está hecha de goma, pero de un material mucho más delgado. Algunos fabricantes hacen cubiertas de Butilo, que es un material sintético. El butilo mantiene el aire de mejor manera quelas cámaras de goma, haciéndolo una elección popular para los entusiastas del ciclismo.
Guardabarros: Muchos fabricantes usan plástico para el guardabarros de bicicletas de niños. Busca guardabarrosde fibra de vidrio para bicicletas de montaña o de carrera. La fibra de vidrio es más resistente que el plástico regular y resiste el desgaste y posibles daños que pueden sufrirlas bicicletas demontaña o de carrera. El guardabarros también puede ser de plástico o aluminio.
Asientos: La base del asiento de la bicicleta es nailon moldeado sobre una base de plástico. El acolchado de espuma de gomadensa, que es muy durable, cubre el molde y brinda comodidad al ciclista. Existen varios tipos de tela que los fabricantes usan para la cubierta externa del asiento, incluyendo cuero, vinilo, lienzo eincluso goma.
Balones, materiales directos: Estas pelotas tienen que tener cuatro partes principales: cubierta, forro, costuras y cámara. La cubierta de una pelota profesional, por lo general...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS