estadistica

Páginas: 2 (362 palabras) Publicado: 16 de septiembre de 2014
TRABAJO EN EQUIPO
El trabajo en equipo es un tipo de labores o actividades específicas que se realizan entre al menos dos personas, o bien pueden ser más (más de dos). Para que el trabajo en equiposea exitoso, se desarrolle de manera correcta y adecuada y en definitiva, se llegue a las metas y objetivos que se han propuesto los integrantes del equipo, debe existir una serie de actitudes porparte de las personas que participan de él.
los objetivos a los cuales se pretende llegar a partir de dicho trabajo, el rol de cada uno dentro del equipo y cuáles son las actividades y acciones que lescorresponde realizar de acuerdo a dicho rol, conocer a sus supervisores o a quienes deben supervisar, cumplir con los tiempos dados para realizar cada actividad o acción.
En principio, es muyimportante identificar y diferenciar qué es un equipo y qué es un grupo, porque muchas veces suelen confundirse o utilizarse ambos términos como si fuesen sinónimos, y la verdad, es que no lo son. Un grupoes un conjunto de personas que comparten una o más características, pero que pueden o no conocerse entre sí o tener intereses comunes.

Un equipo no es solo un conjunto de personas sino que entreellos comparten una actividad en común para la cual deben poner en juego sus habilidades, conocimientos, y saberes para llegar a objetivos previamente definidos y que son conocidos por todos los queintegran el equipo.

El tema de trabajo en equipo es muy importante por que como lo hemos estado haciendo hasta el momento en las clases para podernos conocer mejor y aprender a comunicarnos ,enrelaciones humanas es mucho más importante por que tratamos con personas y en algún momento vamos a ejercer nuestra carrera y vamos a tener que trabajas con un grupo de personas , en la investigaciónsobre este tema se dice que es muy importante la comunicación y yo estoy completamente de acuerdo por que debe siempre de haber un orden y saber que le actividad va a hacer cada persona , entonces...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS