Estadistica

Páginas: 2 (287 palabras) Publicado: 11 de octubre de 2012
PROBLEMA:
Falta de relaciones de confraternidad entre los moradores del barrio “EL CONDADO” y el personal policial del UPC del sector en el segundo trimestre del año 2012
TEMA:Implementación de manual de convivencia.
OBJETIVO GENERAL:
Aplicación de manual de convivencia en la UPC CONDADO para el mejoramiento de las relaciones de confraternidad y hermandad entre Policía ymoradores del barrio.
OBJETIVOS ESPECIFICOS:
1. Capacitar a los moradores y autoridades del sector.
2. Reforzar los conocimientos administrativos y operativos a los miembrospoliciales.
3. Aplicar estrategias planificadas para el sector procurando el respeto de las mismas por parte de policía, ciudadanía y autoridad.

METAS:
1. Alcanzar un nivel de capacitaciónoptimo de los miembros policiales que trabajan en el sector para mejorar la capacidad de reacción operativa ante una eventualidad.
2. Capacitar un 70% de los moradores y autoridades delsector en estrategias de seguridad y prevención de delitos.
3. Llevar una excelente relación entre policía, autoridad y moradores del sector para que exista una relación armónica entre siy de esta manera bajar los índices delincuenciales
JUSTIFICACION
El presente tema de investigación ha sido seleccionado debido a que las relaciones entre los tres actores de la seguridadparten para la buena administración y disminución de muchos de los problemas que aquejan al sector tales como el índice delincuencial, las pandillas juveniles, el trabajo infantil, entreotros; asi como también la correcta administración de los recursos logísticos con los que cuenta la Policia Nacional para combatir la delincuencia en el sector de “EL CONDADO” en el segundotrimestre del año 2012.
Así mismo este documento desarrollo con la finalidad de proporcionar una capacitación para las autoridades, policía y moradores inmiscuidos en el escenario de la seguridad.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS