estadistica

Páginas: 3 (570 palabras) Publicado: 22 de octubre de 2014
Sistema Universitario Ana G. Méndez
Universidad del Turabo (UT)
Isabela, PR
Programa AHORA
Tarea #1
Contestaciones
Estos nos pueden ayudar a tomar una decisión con más exactitud, ya que todolos números recopilados están organizados en su lugar. Además nos facilita ver los resultados de tal manera que podemos identificar altas y bajas o errores de los resultados de cada dato.
Entodos los ejemplos e información que pude estudiar, el contraste que puede haber es que los datos se postean de manera ascendente o descendente en un arreglo ordenado para de esa información preparar eltallo y hoja donde revelan el rango de los datos y muestran donde ocurren la concentración más alta de valores. En palabras más simples seria, preparar el arreglo ordenado para pasar al otro paso quesería el tallo y hoja, que a su vez estas nos permiten ver pautas que son difíciles de observar en una simple tabla numérica. Entiendo como si fuera requisito preparar una para llegar a la otra.
Lacomparación de ambas graficas son para medir datos. La histograma es en barras y muestra la frecuencia de los datos, en la que el eje horizontal representa unidades discretas, ciertos rangos ointervalos, en tanto que el eje vertical representa la frecuencia. El diagrama de barra es una forma gráfica de representar datos cualitativos que se han resumido en una distribución de frecuencias, derelativas o de porcentuales. Hay diferentes graficas de barras que miden lo mismo en formas diferentes como lo es la graficas simple de barras verticales, graficas de barras horizontales, graficas debarras componentes, graficas de barras seccionadas y el diagrama de pareto que tiene la excepción de un tipo de grafica llamada diagrama de barras verticales, donde las respuestas categóricas se graficanen orden descendente de frecuencias y se combinan con un polígono acumulado en la misma escala. Ósea, cuando hablamos del histograma las barras se encuentran una al lado de la otra sin espacios y la...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS