Estadistica

Páginas: 2 (409 palabras) Publicado: 30 de noviembre de 2012
Introducción

Todo niño y niña debe ser educado y formado a partir de la existencia de unos valores afianzados o fortalecidos, con una coherencia que le proporcione credibilidad. En consecuencia,la formación basada en valores va a depender en gran parte de la sinceridad de vida de quien lo transmita; es decir, para difundirlo debe estar recubierto de principios éticos, morales y espirituales.Es decir, los padres al igual que los educadores tienen que promover y afianzar las practica y la integracion de valores.

En este sentido, la vida de ser humano y sus actividades diarias gira entorno a los valores, los cuales encierran en si muchos otros valores, entre los que destacan los familiares, algunos de ellos son: La bondad, la verdad, la justicia y la paz. De allí parte el presentetrabajo de investigación.

Objetivo General:
Desarrollar en los niños y niñas la integración de “vivir con valores”.

Objetivos Específicos:
1.- Promover el rescate de valores para la vida através de actividades culturales..

2.- Establecer temas de comunicación de valores en niños y niñas a través de actividades lúdicas.

3.- Afianzar los valores de responsabilidad, respeto ycompromiso hacia nuestro ecosistema a través de actividades ambientales.

4.- Propiciar un espacio de intercambio emocional que derive en el desarrollo , concientización de los valores por mediodel juego.

5.- Fomentar la comunicación efectiva e integración de valores, de forma que los niños y niñas puedan relacionarse con otros partiendo de actividades complementarias.

6..- propiciar elconocimiento y entendimiento acerca de la importancia de los valores para la vida.

7.- Fomentar la importancia de los valores a través de historias.

Misión:
Brindar oportunidades de crecimientointegral a niños y niñas el objetivo del manual es que les permita un mejoramiento de sus actitudes físicas y espirituales, generándoles herramientas para interactuar en sus comunidades y entorno...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS