estadistica

Páginas: 2 (351 palabras) Publicado: 9 de febrero de 2015
Estudio de la acogida de los memes en Redes sociales

Resumen
Objetivo general del problema
Objetivos específicos
Desarrollo
5. Desarrollo
Sujetos de estudio: “Es aquel al que se le va aaplicar la variable experimental, es decir a QUIEN“(Eduardo, 2012).
En el presente trabajo vamos a realizar a los memes en Redes Sociales
Objeto de estudio: “Mientras el objeto de estudio es el motivoo lo que estas tratando de probar en la variable de determina nación que normalmente es PARA QUE” (Eduardo, 2012).
Para nuestro proyecto es realizar el estudio de la acogida de los memes, en base alos likes, comentarios y veces que se comparten.
El indicador de estudio: “son valores que se construyen a partir de las estadísticas como: señales medibles reflejando características cuantitativas ocualitativas importantes para hacer juicio o toma de decisiones.” (Soto, 2015).
Nosotros tomares en cuenta el número de likes que se dan a los memes, el número de comentarios y el número de vecesque se compartan.
El tipo de muestreo: “El muestreo es una herramienta de la investigación científica. Su función básica es determinar que parte de una realidad en estudio (población o universo) debeexaminarse con la finalidad de hacer inferencias sobre dicha población.” (Ferrer, 2012).
En nuestro proyecto no necesita realizar una encuesta, ya que con solo ver en las redes sociales losindicadores de estudio que mencionamos anteriormente, podemos realizar el estudio del mismo.

Los estudiantes de la UMET, de primer semestre han realizado un estudio acerca de la acogida que tienen los Memes(políticos, sociales y culturales) en las Redes sociales, para lo cual se tomó en cuenta 3 aspectos, el primero es cuanta gente les da likes a las fotografías, cuanta gente comenta y cuanta gentecomparte dichas fotos. Para ello se tomaron 10 memes de cada tipo antes mencionado, obteniéndose dichos valores.
































a) Construya la tabla de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS