estadistica

Páginas: 12 (2831 palabras) Publicado: 27 de febrero de 2015
CARTA INTRODUCTORIA
El presente plan de negocios está elaborado con la finalidad de dar a conocer la línea de ropa Orlando Design que es una empresa encargada de diseñar y distribuir playeras estampadas, las cuales son elaboradas por estudiantes del Instituto Tecnológico de Acapulco.
Como sabemos la tendencia en el mercado hoy en día se inclinan por aquellas marcas comprometidas con elcuidado del medio ambiente, lo cual caracteriza a Orlando Design por la práctica de la sustentabilidad empresarial ya que cumple con la innovación, la creatividad y la experimentación de nuevas formas de producir y hacer negocios.
Una de sus principales iniciativas es otorgar empleo a jóvenes estudiantes dándoles la oportunidad de formar parte de su equipo de trabajo permitiéndoles diseñar,promocionar y distribuir sus productos.
Lo que distingue a Orlando Design con otras marcas es el uso de la serigrafía libre de metales pesados tales como el cadmio, cobalto, cromo, cobre, mercurio, plomo entre otros ya que este tipo de metales suelen ser tóxicos para el cuerpo humano porque son causantes de daños irreversibles como el cáncer de piel.
La marca de ropa Orlando Design busca darle unnuevo giro en cuanto a negocios al puerto de Acapulco ya que siempre se ha caracterizado por sus hermosas playas y lugares turísticos, una ventaja para nuestra marca es que no existe otra marca como tal que haga uso de estampados y serigrafía en los cuales hagan relucir toda la diversidad que existe en el puerto.



“Ser verde no tiene precio”






Orlando DesignDirección: Condominio Neptuno No. 23, Cd. Luis Donaldo Colosio, Col. Granjas del Marqués C.P. 39890 Acapulco de Juárez, Guerrero, México.

Teléfonos: (744) 2089495 y (744) 1953233

Correo electrónico: orlandolozanortiz@gmail.com

Página web: https://www.facebook.com/orlandodsgn?fref=ts

Director general Manuel Orlando Lozano Ortiz






ÍNDICE

RESUMENEJECUTIVO 4
DESCRIPCIÓN DEL NEGOCIO 5
Visión. 5
Objetivo. 5
Valores. 5
Historia de la compañía Orlando Design. 6
Giro de empresa. 7
Estructura legal. 7
Experiencia de grupo de trabajo de Orlando Design. 8
Necesidades del mercado. 9
Iniciativa sustentable. 10
MERCADO 11
Clientes. 11
Competencia. 11
Ventas estimadas. 11
Producto o servicio. 12
Instalaciones. 13





RESUMENEJECUTIVO

El siguiente proyecto ésta basada en el diseño y elaboración de estampados para playeras de la línea de ropa Orlando Design
Ofreciendo playeras de alta calidad con un diseño innovador y moderno, buscando que los productos sean accesibles a los bolsillos de nuestros consumidores.
Orlando Design también diseña uniformes universitarios los cuales identifican a cada una de laslicenciaturas que se imparten en el instituto tecnológico de Acapulco tales como arquitectura, bioquímica, ingeniería en gestión empresarial entre otras. Se busca que los diseños no sean anticuados ni pasados de moda, pretendiendo cambiar el paradigma de los uniformes comunes y de precios elevados, elaborando diseños agradables tomando en cuenta las necesidades, preferencias y gustos de los estudiantespara lograr así una aceptación por parte de nuestros clientes y que se sientan cómodos al portar el uniforme, ya que es algo que nos identifica como parte de una institución, cabe mencionar que por lo regular en el nivel universitario no se acostumbra portar uniformes porque suelen estar diseñados de una manera poco estética.
Existe una gran importancia el tomar en cuenta a las personas que vana utilizar la prenda ya que si no se sienten cómodos al portarla es muy difícil convencerlos que vuelvan a usarlas o en su caso que adquieran alguna otra prenda elaborada por Orlando Design es por eso que esta empresa se preocupa por crear diseños personalizados para cada tipo de persona ya que cada uno es diferente tanto en gustos y personalidad y así lograr satisfacer la necesidad o el...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS