Estadisticas

Páginas: 4 (985 palabras) Publicado: 24 de mayo de 2012
FORO #10
La productividad es la solución a todos los problemas de nuestra economía en nuestro país, si nuestra producción es mayor, con menor recursos, los costos serian menores y nuestrasganancias mayores.
FORO #11
El artículos nos comenta que la depreciación del peso, nos afectara a todas nuestras empresas maquiladoras, ya que la mayoría de los insumos provienen del extranjero, setiene que importar y sus pagos son en dólar, esto generándonos costos muy elevados en toda la materia prima, por eso esta situación nos provoca pérdidas muy grandes a nuestro país.
TAREA # 11
Sele pide que haga una lectura cuidadosa del articulo que a continuacion se cita , relatando los concepto mas importantes , tratando de aplicarlos para el trabajo que actualmente usted desempeña en suempresa.
Nota. Carlos Ruiz Gonzalez. Poder, Autoridad , y Liderazgo......pag. 12 diario el financiero del 10-6-11

CUESTIONARIO #10
1. Que es una razon social?
La razón social es el nombre y firmapor los cuales es conocida una compañía mercantil de forma colectiva, comanditaria o anónima. Es, por lo tanto, el atributo legal que figura en la escritura o documento de constitución que permiteidentificar a una persona jurídica y demostrar su constitución legal.
  2. Que es una sociedad anomina o corporacion?
La sociedad anónima ( S. A.) es aquella sociedad mercantil  cuyos titulares lo sonen virtud de una participación en el capital social a través de títulos o acciones
 3. Cuales son las principales ventajas de una sociedad anonima?
 * Los accionistas no tienen responsabilidadpersonal. Los acreedores de una sociedad anonima tienen derecho sobre los activos  de la corporacion, no sobre los bienes de los accionistas. El dinero que los accionistas arriesgan al invertir en unasociedad anonima se limita al valor de su inversion.
 
* Facilidad de acumulacion de capital. La propiedad de una sociedad anonima esta garantizada por la transferencia de acciones. La venta de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadistica
  • Estadisticas
  • Estadistica
  • Estadistica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS