Estado actual de la hostelería en suiza

Páginas: 12 (2884 palabras) Publicado: 7 de julio de 2011
1. Suiza - una característica común.
Suiza (Swiss nombre oficial la Confederación) es una pequeña Confederación intercontinental de Europa Central. Es confinado por Alemania en el norte, Francia al oeste, el sur de Italia, Austria y Liechtenstein, al este. Suiza siempre ha mantenido a muchos de su neutralidad, que no está involucrado en los conflictos internacionales desde 1815 en el territorioú oficinas centrales se encuentran en diversas organizaciones internacionales como la Cruz Roja y la Organización Mundial del Comercio. La capital del país es Berna, y otras grandes ciudades de importancia económica y cultural son Zúrich, Ginebra y Basilea.
Suiza se divide en 26 cantones, pero el gobierno central controla el ejército, los ferrocarriles, las relaciones postales e internacionales.Asientos de más de 150 organizaciones internacionales en Suiza, incluyendo la Cruz Roja, que fue fundada en 1863 en todas las guerras en la historia moderna mantuvo neutral Suiza, pero todos los hombres en el país debe prepararse para el servicio militar.
Suiza es uno de los países más ricos de Europa a pesar de la falta de recursos naturales y tierras cultivables. Sus recursos son la banca, elturismo y la industria. Produce queso, chocolate, productos farmacéuticos, maquinaria, relojes. También se producen instrumentos dentales de alta calidad y los indicadores.
Ú área es 41.290 km ². Ú la población para el año 2009 es 7.628.600 personas.
El paisaje de Suiza se caracteriza por los Alpes - macizo alpino, pasando por el centro y el sur del país. Entre las altas cumbres de los Alpessuizos, el más alto de lo que es el monte Dufour 4634 m de altura, son innumerables valles, algunos incluso con glaciares. A partir de ahí la ventaja de nuevo a algunos grandes ríos europeos como el Rin, el Ródano, el Inn, Aar, que cruza el Lago de Ginebra, el lago de Zurich, Nyoshatel Lago o Lago de Constanza. Regiones del norte, más pobladas del país es plano, pero se puede definir como una Jurarelativamente montañosa de - una pequeña selección del norte. El clima suizo es generalmente templado, pero pueden ser lugares muy diferentes - de las duras condiciones en las altas montañas el clima hermoso del Mediterráneo en el sur de Suiza.

2. Suiza como destino turístico.
Anual del país es visitado por más de 13 millones de turistas.
Suiza es uno de los pocos países donde se estableció elturismo y trabajo en días festivos como una rama independiente de la economía nacional. De hecho Suiza es considerada la cuna del turismo de negocios debido a que primero ha organizado viaje turístico. El desarrollo del turismo tiene en el siglo pasado es impulsada por sus condiciones climáticas favorables de su reputación como un estado neutral y el país con un gran material y la base técnica delturismo, las tradiciones de los pueblos indígenas en el servicio de alta calidad a los turistas. La actividad turística se desarrolla en los asentamientos 468 - ciudades, pueblos y asentamientos dispersos.
"Swiss atraer a los turistas, pero sería mejor si no vienen en todos. La mejor solución a sus ojos es un visitante de envío de dinero y quedarse en casa. "Así, el profesor formular KrippendorffSuiza dilema que plantea el crecimiento y la expansión de la industria del turismo.
Suiza se rompió dentro de esta industria. Para empezar, se encuentra la escala más alta de turismo y hostelería, que ganó el premio "Hotelero de reyes, rey de los hoteleros." Suiza ha sido y sigue siendo el país ideal para vacaciones, viajes, vacaciones. Ofrece una increíble selección de hoteles y restaurantes entodos los niveles de precios de condiciones muy confortables de la estancia. El país es muy bonito y tiene una gran variedad de paisajes: nevados picos alpinos, ondulantes praderas de las montañas, lagos como espejos y pueblos y ciudades ricas en monumentos culturales e históricos. Imagen global de Suiza es un país fresco en el corazón de Europa, que produce los relojes, el chocolate y el queso...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Situaciosn Actual De Suiza
  • Hosteleria
  • hosteleria
  • Hosteleria
  • Hosteleria
  • HOSTELERIA
  • hosteleria
  • Hostelería

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS