Estado colombiano

Páginas: 4 (993 palabras) Publicado: 19 de junio de 2011
ORGANIZACIÓN DEL ESTADO COLOMBIANO Y FORMAS ORGANIZATIVAS DEL ESTADO A NIVEL TERRITORIAL

ALUMNO: JAVIER GARZON SALAZAR

DOCENTE: Dr. WILSON OSWALDO LADINO ORJUELA

TEMA: ENSAYO FINAL

QUINTOSEMESTRE DE ADMINISTRACION PÚBLICA

Escuela Superior de Administración Pública, ESAP
Cumaral, Septiembre de 2008
ENSAYO FINAL

Era el cinco de mayo de 1999, cuando llegue al Municipio de ElDorado. Por aquel tiempo en donde hacia unos poco años el Dorado se había convertido en Municipio mediante ordenanza 044 del 24 de noviembre de 1992 por la Asamblea Departamental, Municipio que se formade una parte del Municipio del Castillo y de otra parte del Municipio de San Luis de Cubarral.
Por aquella época se realizaban las elecciones atípicas para elección de Alcalde en el Municipio de ElDorado, la cual daban por ganador al señor Euser Rondón Vargas.
Antes de llegar al Dorado, trabajaba en una empresa de comercialización de computadores y accesorios, por cuestiones de la vida llegueal Dorado a instalar unos equipos de computo, además que se realizo un diagnostico en lo que tiene que ver con la sistematización del Municipio ya que en esa época eran pocos los equipos con los quecontaba la administración.
Con la llegada del señor Euser al primer cargo del Municipio, vio la necesidad de organizar las áreas de la Alcaldía en lo que tiene que ver con la sistematización de lasdiferentes secretarias. Es así, Como llego al Municipio para laborar por un mes los cuales se convirtieron en cinco años.
Empecé con la parte de salud, en el Centro de Salud que para aquella épocadependía del Municipio. Encontré serios problemas en las diferentes secciones como por ejemplo en sección de facturación, donde no contaban con las herramientas suficientes, ya que la facturación serealizaba a mano y por lo tanto se dejaban de cobrar muchos servicios haciendo que el centro de salud perdiera ingresos. Lo primero que se realizo fue conseguir un software especial para el manejo de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • colombianos
  • El Estado colombiano
  • Estado Colombiano
  • yo soy colombiana
  • Colombianidad
  • Soy Colombiano
  • El estado colombiano
  • Estado Colombiano

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS