estado de crisis

Páginas: 2 (429 palabras) Publicado: 17 de abril de 2013
Va a haber un gran aumento en las clases medias, generando asi un amuento en la demanda para los dos tipos de viajes, de negocio y de ocio. Entre el 2010 y el 2015 se espera una aumento del PBI,permitiéndole a la gente mas de su salario en hotelería.
Aunque gran parte de las mejoras hasta hace poco se ha centrado en el mercado de lujo y el lujo on the upscale and luxury market, el mayorpotencial en estos mercados radica en el crecimiento del producto de marca del mercado medio y el presupuesto destinado principalmente a los viajeros domésticos growth of branded mid-market and budgetproduct aimed primarily at the domestic traveers
En el mercado medio donde la diferenciación es más difícil de lograr, las marcas deben centrarse en la aplicación más simple pero más convincentecompelling brand promises, y se combinan valor con experiencia para atraer a los consumidores. Aquí el beneficio de lealtad seguirá siendo el diferenciador clave para los consumidores.
El frenesí de losmedios sociales ha tomado al mundo por sorpresa en los últimos años. En 2015 esto se integrara verdaderamente en el viaje y la hospitalidad de toma de decisiones que representa tanto amenazas comooportunidades para la industria.
Las marcas de lujo del hotel pueden llegar a ser más dependientes de una clientela base adineradas que son relativamente inmunes a la volatilidad económica.
Losconsumidores son cada vez más conscientes del medio ambiente, que presentará nuevos retos para la industria en 2015
Según cifras globales de STR el crecimiento medio de desarrollos de nuevos hoteles de lujoen Europa se ha estancado entre 04 y 09 y se espera que esta tendencia continúe ofer los próximos 5 años. EE.UU. continúa invirtiendo en un gran número de desarrollos hoteleros de lujo, su crecimientoes más del doble. Como la economía de los chinos, los rusos e Idios crecen y sus principales ciudades atraen más visitantes, los hotes de marcas de lujo pueden luchar por un espacio en estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • Crisis
  • crisis
  • la crisis
  • crisis
  • crisis

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS