Estado De Dercho

Páginas: 4 (936 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
si se puede buscar una felicidad publica aquellos que todos consideren que sea lo mejor y esta felicidad es considerada perfecta ya que suele ser engañosa. La plenitud en algo se establece comoaquellos que nos conviene y nos hace felices, y cuando solo un grupo le conviene y le hace feliz cierto acontecimiento otro lado de la población no le comprenda y será infeliz; pero cuando algo que sucedees en general y podría llamarse que es bueno para toda la población de diferentes formas ahí se hablaría de felicidad social. Un ejemplo de esto sería la salud, si todos reciben un servicio adecuado ya su gusto aunque fuese diferente para algunos aun así seria felices con el ente que le otorga tal servicio.

Búsqueda de igualdad entre los diferentes tipos de estados
Las diferentes formas degobierno se han creado a partir de un presupuesto de igualdad he unidad y libertad, aunque cada estado se diferencia en la forma en cómo maneja la población y sus necesidades.
Estado liberal: el estadoliberal en una formación de lo económico y social es el comienzo de lo que se llamaría movimiento capitalista, con el surge entidades, sistemas y filosofía; entre ella está un parlamento o uncongreso, la división de poderes y el fortalecimiento de las economías. Esto surgió con un propósito no solo de libertad del antiguo régimen, también de la separación de la iglesia y estado, “Frente a lasterribles matanzas, las persecuciones
aquellos que podrían formar un negocio y mantenerlo acosta de todo, eran los verdaderos ciudadanos en una polis y los demás solo eran los que tenían el derechode trabajar en la polis. El estado de libertad no dio una libertad a todos y ante ellos este cayó en crisis pero por que la sociedad oprimida era la que estaba oprimiendo a los de arriba para que elloscayeran.
Estado de derecho: como consecuencia de los problemas y las críticas a un estado liberal surgió lo que conocemos como estado de derecho aquel que promueve los derechos y sus poderes pero...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Dercho
  • Dercho
  • dercho
  • el dercho y el estado
  • dercho
  • Dercho
  • dercho
  • dercho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS