Estado De Derecho

Páginas: 2 (404 palabras) Publicado: 20 de noviembre de 2012
Estado de derecho

Introducción
Yo en este ensayo voy a hablar sobre la película "presunto culpable" y la s leyes que aprendimos en clase, en la película se ven muchas leyes que se deben analizarbueno sin nada mas que decir vamos a empezar:

La película no tiene democracia se trata sobre un homicidio pero como los policías no sabían quien lo había echo entonces agarraron a la primerapersona que se les cruzo en el camino en este caso a "Toño “eso no es democrático por que sin tener pistas sin tener orden de aprensión, La investigación descubrió que el 93% de los presos no tienen ordende aprensión.
Esta película no es bilateral porque a Toño lo acusaron y el no había a el no le dejaron decir nada solo le dijeron que el era culpable que el lo había echo. Unos estudios demuestran quede cada 20 o 30 en una celda 10 son inocentes y eso sucede porque la policía no investiga bien o no atrapan al delincuente y para decir que atraparon a alguien le dicen como a Toño que pues que elfue el culpable. Los abogados también descubrieron que el 93% de las personas que son acusadas no ven al juez. Toño fue condenado a 20 años de prisión. siguieron analizando el caso y Toño salió negativoen la prueba de pólvora pero al juez no le importa y sigue en la cárcel entonces esto no es general ósea para todas las personas porque si fuera para todos hubieran sacado a Toño de la prisión Toño yofendido se reúnen para ver si Toño es culpable o inocente pero el juez estaba a al donde ofendido que fue el que acuso a Toño, el juez le dice que describa a Toño y a los otro 3 que estaban con el.El los describe fácilmente pero no es como la otra historia y se niega a describir a Toño entonces eso se significa que el engaña. El sabe los nombres y sus apodos porque se los dijeron los detectives.Toño salió de la cárcel después de tres años.

Mi conclusiones que no hay que acusar a cualquiera hay que tener pruebas contundentes tienen que ver sus antecedentes penales para ver si a echo...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • derecho al derecho
  • EL DERECHO DE LOS DERECHOS
  • Del estado de derecho al derecho del estado
  • el derecho en el estado de derecho
  • El Derecho De Los Derechos
  • Derecho
  • Derecho
  • Derecho

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS