Estado de interdiccion

Páginas: 2 (415 palabras) Publicado: 27 de enero de 2012
EXPEDIENTE NÚMERO:
JURISDICCION VOLUNTARIA
ESTADO DE INTERDICCION.

C. JUEZ DE LO FAMILIAR EN TURNO
PRESENTE.

----------------------, mexicana, soltera, 57 años de edad, estudios delicenciatura, jubilada, con domicilio particular en la calle Antonio Arias Bernal #103 Fraccionamiento San Marcos, señalando como domicilio para oír y recibir todo tipo de notificaciones el despacho ubicadoen la calle Poder Legislativo Norte Número 108-2 Barrio de la Purísima, autorizando en los términos más amplios del artículo 116 del Código de Procedimientos Civiles del Estado al Lic. César ArtemioReyes Montoya, ante Usted con el mayor de los respetos comparecemos para exponer:

Que vengo por medio del presente escrito en la Vía de Jurisdicción Voluntaria, a solicitar a su Señoría se declareen estado de interdicción a mi hermana la C. ------------, para lo cual baso mi solicitud en las siguientes consideraciones de hecho y de derecho:

HECHOS

1.- Como lo acredito con las copiascertificadas de las actas de nacimiento que acompaño al presente escrito, acredito ser hermana de la C------------- ------, por lo cual tengo personalidad para promover el presente juicio.

2.- Como loacredito con el dictamen de invalidez emitido por el Instituto Mexicano del Seguro Social expedido en fecha 4 de junio del 1998, el cual acompaño al presente escrito, mi hermana padece de RetrasoMental Profundo, Hipoxia cerebral neonatal, Apnea prolongada al nacer que ocasiona hipoxia cerebral y retraso mental.

3.- Manifiesto a su Señoría bajo protesta de decir verdad que mi hermana no cuentacon bienes de su propiedad, así mismo mi hermana no ejerce patria potestad o tutela de persona alguna.

Por lo anteriormente expuesto y con fundamento en lo dispuesto por los artículos 20, 659 ydemás relativos y aplicables del Código Civil vigente en nuestro Estado y los artículos 799,800,801,802,803 y demás relativos y aplicables del Código de Procedimientos Civiles vigente en nuestro...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Interdiccion
  • INTERDICCIÓN
  • INTERDICCION
  • INTERDICCION
  • Estado De Interdiccion
  • estado de interdicción
  • interdicción
  • interdiccion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS