estado de la materia

Páginas: 2 (381 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
TRABAJO DE BIOLOGIA

PRECENTADO POR:

GRUPO
#2

TEMA: ESTADO DE LA MATERIA
9-B


NUEVO ESTADO DE LA MATERIA

Científicos de la Universidad de Pennsylvania han descubierto una formasúper sólida de helio-4 con todas las propiedades de un súper fluido, lo que puede implicar el descubrimiento de un nuevo estado de la materia en el que los átomos se comportan como si fueran sólidosy fluidos a la vez.

LEYES CUANTICAS
La materia está estructurada por átomos que obedecen las leyes de la mecánica cuántica. La condensación de Bose-Einstein es un fenómeno cuántico quese manifiesta a escalas macroscópicas. Describe un nuevo estado de la materia que ya fue predicho por Albert Einstein en los años veinte del siglo pasado, al mismo tiempo que se desarrollaba la teoríade la mecánica cuántica.



REFORZADA LA CONDENSACION BOSE-EINSTEIN
En los  últimos años han sido diversos los esfuerzos por descubrir nuevos estados de la materia, particularmente en lo quese refiere a los quarks, partículas que en vez de unirse para formar otras más complejas, permanecen libres en  un aparente  estado  de la materia. 

DUALIDAD ONDA PARTICULA
La dualidad ondapartícula,  establece que un electrón existe si está siendo observado, pero si no se encuentra en proceso de ser observado, deja de existir y se ubica solo como un potencial electrón. ¡Lo más increíble esque el electrón sabe que esta siendo observado!
es decir, si no hay observadores simplemente la existencia no existe; lo que nos da la primer gran pista para demostrar que Dios existe




ELENREDO CUANTICO

la mas “loca” de todas las leyes cuánticas, establece que todos los electrones que fueron creados en el mismo momento aun permanecen enredados, es decir, unidos y esto nos lleva a laincreíble conclusión de que al igual que los electrones, todos nosotros en el aspecto básico de la materia permanecemos unidos como en el principio, esto nos demuestra que Dios Existe a través de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • materia y estados de la materia
  • La materia
  • Materias
  • Materia
  • Otros estados de la materia
  • Materia
  • Materia
  • materia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS