Estado de Morelos

Páginas: 4 (932 palabras) Publicado: 27 de mayo de 2013
 Reflexión :
Energía Geotérmica:
Esto causa contaminación de aguas próximas con sustancias como amoniaco etc , asi como tambien contaminación térmica , deterioro del paisaje, no sepuede transportar (como energía primaria), No está disponible más que en determinados lugares. Así como tambien esta energía alternativa tambien beneficia al planeta como es una fuente que evitaría ladependencia energética de los combustibles fósiles y de otros recursos no renovables, es un sistema de gran ahorro tanto económico como energético.Tambien no requiere construcción de represas, talade bosques, ni construcción de conducciones (gasoductos u oleoductos) ni de depósitos de almacenamiento de combustibles.
Energía Hidráulica:
Está energía es renovables y limpia de alto rendimientoenergético, es una energía inagotable, es ecológica, Es una energía totalmente limpia, no emite gases, no produce emisiones tóxicas, y no causa ningún tipo de lluvia ácida, permite el almacenamiento deagua para abastecer fácilmente a actividades recreativas o sistemas de riego. Unos inconvenientes de esta energía es que la construcción de grandes embalses puede inundar importantes extensiones deterreno, obviamente en función de la topografía del terreno aguas arriba de la presa, lo que podría significar pérdida de tierras fértiles, dependiendo del lugar donde se construyan, cambia losecosistemas en el río aguas abajo. El agua que sale de las turbinas no tiene prácticamente sedimento. Esto puede resultar en la erosión de las márgenes de los ríos.
Energía eólica:
Es un tipo de energíarenovable ya que tiene su origen en procesos atmosféricos debidos a la energía que llega a la Tierra procedente del Sol, es una energía limpia ya que no produce emisiones atmosféricas ni residuoscontaminantes, puede convivir con otros usos del suelo, por ejemplo prados para uso ganadero o cultivos bajos como trigo, maíz, patatas, remolacha, etc. Asi como tambien crea un elevado número de puestos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • morel
  • morelos
  • Morelos
  • Morelos
  • Morelos
  • Estado de morelos
  • Morelos
  • Morelos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS