Estado del arte

Páginas: 6 (1463 palabras) Publicado: 8 de abril de 2014
ESTADO DEL ARTE
¿Qué es estado del arte?
Estado del arte o estado de la situación es el resultado que expresa y formaliza en forma escrita, todo el proceso cognitivo que hemos desarrollado, mediante la lectura de la bibliografía encontrada en relación con nuestro problema y temas conexos.
El estado del arte puede abordarse desde tres perspectivas fundamentales. Contextualización,clasificación y categorización; los cuales son complementados por una fase adicional que permita asociar al estado del arte de manera estructural, es decir, hacer el análisis (sinónimo de investigación).
Estado del arte Internacional.
Los problemas del calentamiento global y la contaminación ambiental dañan a las personas y su entorno; estos se han venido desarrollando desde hace miles de años, y consigohan traído grandes catástrofes naturales.
Es el fenómeno de aumento de la temperatura de la atmósfera y los océanos de la Tierra en las últimas décadas. Los contaminantes del aire se acumulan en la atmósfera formando una capa cada vez más gruesa, atrapando el calor del sol y causando el calentamiento global. Los principales contaminantes son el dióxido de carbono (generados por las plantas degeneración de energía a base de carbón) y dióxido de carbono CO2 (emitidos por los automóviles). El país que más contaminan es Estados Unidos.
Ley de Soluciones al Calentamiento China, India, Japan y Mundial de 2006 es una ley ambiental en California, promulgada por el Gobernador de California Arnold Schwarzenegger en September 27, 2006.
El proyecto de ley establece un calendario para llevar aCalifornia en cerca el cumplimiento de las disposiciones del Protocolo de Kyoto. Al firmar el proyecto de ley, Schwarzenegger declaró: "Simplemente debemos hacer todo lo posible en el poder para frenar el calentamiento global antes de que sea demasiado tarde ... El debate sobre el calentamiento mundial ha terminado. La ley exige que para 2020 sean las emisiones de gases de efecto invernadero delestado reducido a los niveles de 1990, una reducción de aproximadamente el 25% en la alternativa estimaciones habituales.
el Consejo de Recursos del Aire de California, en la Agencia de Protección Ambiental de California, es la de preparar planes para alcanzar los objetivos establecidos.
El presidente Obama anunció en la Cumbre del Cambio Climático en Copenhague en 2010: reducción del 17 porciento debajo de los niveles de 2005 para 2020. En efecto, las emisiones en Estados Unidos vienen cayendo desde 2007. Pero el Departamento de Recursos Energéticos de Estados Unidos dice que se espera que en el futuro el aumento de estas emisiones sea mucho más lento de lo que fue en décadas recientes gracias a las inversiones actuales en tecnología de energía limpia y renovable y de combustiblesalternos.

(Estos son algunos objetivos para disminuir el calentamiento global)
Energía renovable y red inteligente de distribución eléctrica. El proyecto de ley exige que un porcentaje de electricidad se derive de fuentes renovables y apoya el desarrollo de una red inteligente de distribución eléctrica que nos ayude a aprovechar al máximo nuestro uso de fuentes renovables y disminuir al mínimonuestros gastos en energía.


Eficiencia energética. El proyecto de ley exige que las compañías de gas natural y de luz cumplan objetivos de reducción de la energía que usan sus clientes; fija nuevas normas de construcción eficiente, iluminación, aparatos domésticos y transporte, además de ayudar también a los fabricantes y otros usuarios industriales a economizar energía.


Límites eintercambio: El proyecto de ley también fija firmes objetivos de reducción de la contaminación industrial y de otra índole del 83% para el 2050. Como muchos han observado, esta es una política esencial necesaria para impulsar las inversiones en energía limpia.


Transporte limpio: La propuesta pide que se de financiamiento o garantías de crédito a ciudades, estados y empresas privadas para proyectos de...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS