Estado Del Arte

Páginas: 3 (738 palabras) Publicado: 19 de enero de 2013
* Se redacta presentando cada estudio o experiencia, relatando brevemente el tema, la perspectiva teórica empleada, las estrategias metodológicas y los resultados alcanzados.
* No olvideescribir, luego de cada una, la vinculación con su proyecto o qué aportes le ha brindado para su investigación o qué limitaciones presenta con relación al trabajo que realizará. Este punto no esconsiderado por todos los investigadores y resulta realmente importante.
Introducción

Se han realizado numerosas investigaciones sobre la relación entre accidentes automovilísticos e ingesta de bebidasalcohólicas en jóvenes de 18 a 23 años de edad tanto en nuestro país como en el mundo. Según el CENAPRA los índices de mortalidad por accidentes de tráfico en México aumentan a 24.000 personas, lascuales el 28 % son jóvenes hombres de entre 15 y 29 años, y el 6 % son mujeres de la misma edad, sobre todo asociadas al consumo de alcohol. Estos datos nos hacen pensar que los métodos preventivospuestos en práctica hasta ahora han sido insuficientes para resolver este problema
El consumo excesivo de alcohol en los jóvenes universitarios es un problema que afecta tanto física como mentalmente.El tomar sin control este tipo de bebidas genera distintas consecuencias que pueden llevar a la muerte como lo son los accidentes automovilísticos.
Teniendo en cuenta la situación, es necesaria unainvestigación sobre la implementación de hardware en el vehículo que inhabilite el automóvil para que el conductor no conduzca con alcohol en la sangre. 
Este apartado se focaliza fundamentalmente enlos estudios y experiencias internacionales, debido a la importancia que se le adjudica en este proyecto al contexto socioeconómico que las caracteriza.
Desarrollo
Ha habido numerosos tipos deinvestigación en el ramo alrededor del mundo para tratar de prevenir los accidentes automovilísticos. En Agosto pasado, La Universidad de la Rioja puso en marcha la una iniciativa para erradicar los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • arte por arte
  • DE TU ARTE A MI ARTE
  • arte o no arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte
  • Arte

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS