estado financiero

Páginas: 3 (601 palabras) Publicado: 6 de abril de 2014


DICTAMEN DEL CONTADOR PÚBLICO INDEPENDIENTE



Ciudad Ojeda, 31 de Agosto de 2013


A la Junta Directiva de
COLON GOURMET, C.A.
J-29736628-8
Ciudad Ojeda, Estado Zulia


Heefectuado las auditorías de los balances generales de COLON GOURMET, C.A. al 31 de diciembre de 2012, con los estados conexos de resultados, de movimiento de las cuentas de patrimonio, y de flujo delefectivo por los años entonces terminados, la preparación de dichos estados financieros es responsabilidad de la gerencia de la compañía. Mi responsabilidad es emitir una opinión sobre estos estadosfinancieros con base a las resultas de la auditoría.

Efectué las auditorías de acuerdo con normas de auditoría de aceptación general. Esas normas requieren que planifique y realice la auditoría paraobtener una seguridad razonable sobre si los estados financieros están exentos de errores significativos. Una auditoría incluye el examen, a base de pruebas, de las evidencias que respaldan los montos yrevelaciones en los estados financieros. También, una auditoría incluye la evaluación de los principios de contabilidad utilizados y de las estimaciones significativas hechas por la gerencia, así comola evaluación de la completa presentación de los estados financieros. Considero que el trabajo de auditoría realizado proporciona una base razonable para sustentar la opinión emitida.

La compañíano presenta los estados financieros actualizados y requeridos por la Norma Internacional de Contabilidad Nº 29 (NIC - 29), adoptada por la Federación de Colegios de Contadores Públicos de Venezuela.Por lo tanto, los estados financieros han sido preparados sobre la base del costo histórico, sin reconocer los efectos de la inflación, como lo requieren los principios de contabilidad de aceptacióngeneral. La falta de reconocimiento de los efectos de la inflación, debido a la antigüedad de los activos, a la inversión de los accionistas y a la posición monetaria neta promedio mantenida durante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados financieros
  • Estados Financieros
  • Estados Financieros
  • Financiero
  • estados financieros
  • LOS ESTADOS FINANCIEROS

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS